Srisaket Sor Rungvisai cancela su participación en Superfly 3

“Su promotor me pidió que deseaban realizar primero un combate en Tailandia para luego regresar a Estados Unidos con HBO”, explicó Loeffler

20/06/2018

Srisaket Sor Rungvisai ha pasado por una situación sentimental compleja. LAPRENSA/ARCHIVO

Srisaket Sor Rungvisai sigue triste y su dolor lo ha hecho retrasar compromisos importantes de boxeo. La separación con su pareja, con la cual había estado 14 años, le ha provocado una situación de desenfoque. Tom Loeffler anunció que no estará en Superfly 3 el 8 de septiembre, dejando sin cabeza la cartelera, debido a que se mediría a Juan Francisco Estrada en un combate de revancha.

Te puede interesar: Carlos Blandón: “Desde el 9 de septiembre sabíamos de la suspensión”

“Su promotor me pidió que deseaban realizar primero un combate en Tailandia para luego regresar a Estados Unidos con HBO”, explicó Loeffler como principal razón. No obstante, en mayo tenía programada esa pelea en su país y salió a luz pública su situación complicada en el plano sentimental. “Rungvisai tuvo que cancelar su combate porque está triste tras la separación”, había indicado su manejador, por ende, no había entrenado como debía, con todo y sería un combate sin mucho riesgo.

Hasta el momento el promotor estadounidense ha mantenido su palabra de realizar Superfly 3. Román González podría ser uno de los fuertes candidatos para anunciar su regreso a dicha función, un año después de haber sufrido su primer nocaut en su carrera. Su preparador físico, Alfredo Corrales, dijo semanas atrás que septiembre era una fecha óptima para ver al tetracampeón en grandes condiciones para hacer su retorno al cuadrilátero.

Lea: Manejador de Khalid Yafai asegura tener conversaciones con el equipo de Román González

Resultaría un poco ilógico que enfrente a Estrada. Román ha dicho que pelearía ante un oponente accesible para sentirse cómodo y luego ir por el título.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/07/2018 12:00 AM

Gobierno desata represión judicial en contra de manifestantes en Nicaragua

Nacionales
Gobierno desata represión judicial en contra de manifestantes en Nicaragua

El juez suplente Félix Salmerón ordenó prisión preventiva contra diez ciudadanos que participaron en las protestas cívicas contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo Zambrana..

20/07/2018 12:00 AM

El hombre más solitario del mundo

Opinión
El hombre más solitario del mundo

A Ortega Saavedra solo le acompañan las maras sandinistas, como los calificó el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo..

20/07/2018 12:00 AM

La arrogancia del poder

Columna del día
La arrogancia del poder

Los Ortega-Murillo está, una vez más, siguiendo los mismos pasos y hasta superando en algunos casos al dictador Somoza y como consecuencia lógica de esa criminal acción solo deben esperar tener los..

20/07/2018 12:00 AM

Caricatura 20-07-2018

Caricaturas
Caricatura 20-07-2018

..

20/07/2018 12:00 AM

Obispo Abelardo Mata: Ortega “se ha vuelto como una bestia”

Política
Obispo Abelardo Mata: Ortega “se ha vuelto como una bestia”

El religioso fue víctima de la violencia de paramilitares y seguidores de Ortega el pasado 14 de julio en la ciudad de Nindirí. El obispo dice que la Policía permitió el ataque en su contra...

20/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 20-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 20-07-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}