14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La procesión esta prevista para las 9:00 am de este viernes. LA PRENSA/ ÓSCAR NAVARRETE

Obispo de Granada convoca a una procesión por la paz para este viernes

Monseñor Jorge Solórzano Pérez invitó al pueblo a participar en la procesión que saldrá en la mañana de la catedral Inmaculada Concepción

El obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez, convocó este jueves al pueblo católico de Granada a participar este viernes en una procesión que saldrá de la catedral Inmaculada Concepción. La marcha se realizará para rogar por la paz en Nicaragua.

El alto prelado se pronunció este jueves en su cuenta de redes sociales y expresó su preocupación por la militarización en que se encuentra Granada, tras la entrada de decenas de antimotines y paramilitares en la mañana, causando terror entre los ciudadanos.

Lea además: Enfrentamiento entre pandillas deja dos baleados y ocho heridos en Granada

“Denuncio que han entrado camionetas llenas de antimotines y paramilitares a nuestra ciudad de Granada. A nuestros fieles les pido que permanezcan resguardados en sus hogares para evitar confrontaciones y derramamiento de sangre”, se lee en el mensaje que dejó en su cuenta, monseñor Solórzano Pérez.

Departamentales Granada Obispos Violencia en Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí