" " El reparto de puntos contenta a australianos y daneses

El reparto de puntos contenta a australianos y daneses

Mile Jedinak anotó para Australia esa pena máxima en el 38, después de que Christian Eriksen hubiera adelantado a los daneses en el 7

21/06/2018

Kasper Schmeichel impenetrable en jugada colectivas. LAPRENSA/ AFP

Australia sobrevivió en el Mundial de Rusia-2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca, este jueves en Samara, en un partido de la segunda jornada del Grupo C en el que los Socceroos evitaron la derrota ante los europeos con un penal decretado mediante el videoarbitraje (VAR).

Lea:Perú necesita domar a Francia para que la fiesta rusa no termine

Mile Jedinak anotó para Australia esa pena máxima en el 38, después de que Christian Eriksen hubiera adelantado a los daneses en el 7. En la clasificación, Dinamarca suma 4 puntos y Australia logra su primero en esta edición, a la espera del choque entre Francia (3 unidades) y Perú (0) en el otro partido del día en este grupo.

El reparto de puntos contentó a ambos equipos: a los daneses les permite liderar provisionalmente la llave C y a los australianos les deja con alguna oportunidad de clasificación para la última jornada.

Te interesa:Argentina se juega la vida ante Croacia en Rusia-2018

Adelantó danés

El partido se puso de cara para los europeos con el tempranero gol de Eriksen, en un mal rechace de Aaron Mooy que interceptó Pione Sisto y el volante del Celta pasó para Nicolai Jorgensen, que de espuela cedió para Eriksen, que fusiló a Mathew Ryan de media volea (6).

Tras el gol, los ‘Socceroos’ tomaron la iniciativa frente a un equipo danés muy bien Parece organizado defensivamente y que a punto estuvo de anotar el segundo en un cabezazo de Jorgensen a centro de Henrik Dalsgaard que se marchó fuera por muy poco (24).

Pero todo cambió para los daneses ciando un cabezazo de Mathew Lockie tocó en la mano de Yussuf Poulsen de manera voluntaria, según interpretó el colegiado español Antonio Mateu Lahoz tras consultar el videoarbitraje.
El capitán Mile Jedinak no falló desde los once metros.

Los daneses acusaron el golpe de encajar un gol sin apenas haber recibido ocasiones del rival y no fue hasta cerca de la hora de juego cuando comenzaron a tomar de nuevo la iniciativa del juego.

No obstante, ambos equipos parecieron más preocupados de no perder que de ir a por la victoria y apenas se acercaron con peligro al área rival, salvo un disparo lejano de Pione Sisto (73) y dos tiros consecutivos de Daniel Arzani, el jugador más joven de este Mundial, y Leckie, ambos rechazados por Kasper Schmeichel (87).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/09/2018 12:59 AM

Bóer es el equipo con más participaciones en semifinales del beisbol nacional

Deportes
Bóer es el equipo con más participaciones en semifinales del beisbol nacional

El Bóer está en semifinales por octava vez de 10 temporadas en la nueva era de los Pomares, o sea desde 2009, y esto le ha permitido saltar sobre León...

18/09/2018 12:02 AM

Zona de Strikes: “Chocolatito” González pasa prueba, pero queda mucho por hacer

Deportes
Zona de Strikes: “Chocolatito” González pasa prueba, pero queda mucho por hacer

"Chocolatito" era la clave, no Moisés Fuentes, un rival que no representaba peligro, pero que jugó su papel para restaurar la confianza del nica..

18/09/2018 12:00 AM

Orteguismo iza bandera “azul y blanco” con masacre a cuestas

Política
Orteguismo iza bandera “azul y blanco” con masacre a cuestas

Luisa Molina dice que nada de lo que haga el Gobierno cambiará sus atrocidades...

18/09/2018 12:00 AM

Grandeza y decadencia de EE.UU.

Opinión
Grandeza y decadencia de EE.UU.

La abuela de la historia (absolutamente real) tiene razón: su familia pobre en Estados Unidos vive como los ricos en Honduras..

18/09/2018 12:00 AM

Anormalidad

Columna del día
Anormalidad

En realidad el país no puede volver a la normalidad cuando está llorando a más de cuatrocientos muertos desde el 18 de abril pasado..

18/09/2018 12:00 AM

Nicaragua cumple cinco meses de protestas cívicas y terror orteguista en las calles

Nacionales
Nicaragua cumple cinco meses de protestas cívicas y terror orteguista en las calles

En esta tercera etapa de la represión, quienes protestan son tratados como “terroristas” y “golpistas” sin siquiera haber sido juzgados..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}