14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El periodista y presentador, Sergio Rodríguez. LA PRENSA/CORTESÍA

Expresentador de televisión recibe amenazas de muerte

Sergio Rodríguez, originario de Jinotega, fue parte de los comunicadores que renunciaron a la revista matutina Primera Hora, transmitida por Canal 2 propiedad del gobierno

El periodista y expresentador de la revista matutina, Primera Hora de Canal 2, Sergio Rodríguez ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales, todo, dice, por denunciar al gobierno de Daniel Ortega y  manifestar su apoyo a los estudiantes que conforman la Alianza Cívica por Nicaragua, en la crisis que enfrenta nuestro país desde el pasado mes de abril.

De su interés: Masaya sale a las calles y le grita a Ortega: “No los queremos, que se vayan”

Rodríguez confirmó a LA PRENSA que a través  de mensajes en redes sociales y llamadas a su celular lo han amenazado de buscarlo en su casa de Managua, quemarla, y matarlo, todo por demostrar su apoyo a los nicaragüenses que luchan por una Nicaragua libre y democrática.

Lea aquí: Canal 2 se queda sin presentadores de Primera Hora

Este expresentador, de 25 años, fue uno de los que renunciaron a la revista matutina, al igual que otros comunicadores, para poder denunciar la censura periodística que sufrían por trabajar en un canal del gobierno. 

Sergio Rodríguez. LA PRENSA/CORTESÍA

 

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí