14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Josua David Osorio Nuñez, de 13 años, desapareció a la 1:00 de la tarde de este jueves. LA PRENSA/Cortesía

Encuentran al adolescente de 13 años que estaba desaparecido en Cofradía, Tipitapa

Josua Osorio apareció la madrugada de este viernes y estaba en la casa de un compañero de clases en el residencial Las Delicias

Josua David Osorio Nuñez, de 13 años, quien desapareció a la 1:00 de la tarde de este jueves cuando se dirigía a la casa de un compañero de clases a realizar unas tareas, fue encontrado a salvo por sus familiares la madrugada de este viernes en el residencial Las Delicias, contiguo al barrio Américas 2, en Managua. El adolescente vive en el residencial Praderas de Cofradía, en Tipitapa.

Osorio salió de su casa rumbo a la de su compañero, quien reside a unos 500 metros, sin embargo, familiares de este aseguraron que nunca llegó. Osorio se dirigió a la casa de otro compañero de clase sin avisar. Los familiares de Osorio trataron de localizarlo a través de su celular, pero salía apagado.

Su madre, Jamileth Nuñez, dijo que lo buscaron por todo el sector hasta las 12:00 de la media noche, junto a los vecinos. Los taxistas del lugar dijeron no haberlo visto. Osorio vestía con una camisa blanca, manga corta y pantalón negro. Además llevaba puestos unos anteojos redondos y una mochila negra.

Le puede interesar: Niño desaparecido en Siuna cumple un año sin dejar rastro

Los familiares de Osorio denunciaron su desaparición de manera inmediata, por el contexto de los secuestros que se han dado durante la crisis sociopolítica que vive el país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí