14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
INCAE, Nicaragua

INCAE traslada sus programas educativos al campus de Costa Rica

Mediante el comunicado el INCAE informó que el campus de Nicaragua continuará operando de manera administrativa y el campus de Costa Rica realizará todos los programas

El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) dio a conocer que dada la difícil situación que vive en el país, el Master of Business Administration (MBA) programado a iniciar en agosto en Nicaragua, será trasladado al campus de Costa Rica, para brindarle seguridad a los estudiantes.

Lea:Memorias del Incae en tiempos de progresos, guerrillas y asesinatos

Mediante el comunicado INCAE informó que el campus de Nicaragua continuará operando de manera administrativa y el campus de Costa Rica realizará todos los programas.

“Por esto, algunos de nuestros programas ejecutivos deberemos moverlos fuera del campus. Todo lo acontecido, incluyendo estos cambios, representan un impacto financiero significativo… Sobrepasar estas dificultades financieras requiere compromiso de una comunidad incaista fuerte”, se lee en el comunicado.

El INCAE, también recordó que desde su fundación han pasado por periodos similar al actual, pero eso solo los ha fortalecido.

Lea:Incae, entre los mejores del mundo

“INCAE es una institución fuerte; ya hemos pasado períodos similares en el pasado en Nicaragua con el terremoto de 1972, la guerra civil de 1978-79, el colapso económico e institucional de los 80, y el Huracán Mitch de 1998, y siempre hemos regresado con más fuerza y esta vez no será la excepción”, se lee.

Incae entre los mejores

El año pasado el Incae Business School fue seleccionado por Financial Times de Londres, como la escuela de negocios número 11 en las América y la escuela no estadounidense mejor calificada.

Lea:Publican memorias educativas sobre el Incae

En el 2017 Incae figuró en posiciones destacadas en los cuatro rankings globales del Financial Times. Su MBA full-time y el Executive MBA ocuparon la posición número 1 en América Latina, mientras que Custom Programs (programas corporativos) aparece en un destacado puesto 10 en las Américas.

Economía Crisis en Nicaragua Incae archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí