Asesinan de dos balazos a un hombre en Estelí

Asesinan de dos balazos a un hombre en Estelí

Familiares del joven aseguran que fueron oficiales de la Policía Nacional y paramilitares los que le dispararon y lo golpearon, pues el cuerpo presenta señales de violencia

25/06/2018
Estelí, asesinatos, tranques

Familiares velan el cuerpo de Joan Sebastián. LA PRENSA/Roberto Mora

Joan Sebastián Salinas Sobalvarro, de 20 años, falleció la noche de este domingo luego de que sujetos le propinaran dos balazos en la espalda cuando se movilizaba a bordo de un motocicleta junto a dos personas más en la salida sur de la ciudad de Estelí. Familiares de Salinas aseguran que fueron oficiales de la Policía Nacional y paramilitares los que le dispararon y lo golpearon, pues el cuerpo presenta señales de violencia.

Salinas regresaba de un centro de diversión cuando lo hirieron a él y a otro de los hombres, quien resultó herido de bala en el costado izquierdo. El conductor de la motocicleta y el herido se dirigieron al hospital San Juan de Dios, adonde la policía los llegó a interrogar y a prohibirles que hablaran. También les ocupó la motocicleta.

Puede leer: Jóvenes encapuchados retienen unidades de taxis y las llevan al tranque en Estelí

La víctima trabajaba en un taller de mecánica y habitaba en la comunidad San Pedro, a tres kilómetros del casco urbano de Estelí.

También: Agentes abandonan las estaciones policiales de la Trinidad y San Nicolás, en Estelí

Funcionarios del Gobierno, paramilitares y oficiales resguardan la salida sur de la ciudad, donde los pobladores habían levantado un tranque.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 12:06 AM

Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

Deportes
Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

La bella ciudad colonial de Granada será escenario de la cuarta fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa..

19/03/2019 12:00 AM

El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

Nacionales
El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

El líder estudiantil Max Jerez aseguró que Powell está en una celda de castigo y "desde los muros nos gritó por ayuda y afirma que lleva diez días aislado, sin ropa y de pie”..

19/03/2019 12:00 AM

¿Un parteaguas?

Opinión
¿Un parteaguas?

Es difícil decir qué pretendía El Carmen lograr el sábado. Cualquiera que fuese su estrategia, sin embargo, perdió este pleito, ¡y por nocaut!..

19/03/2019 12:00 AM

Espectáculo vergonzoso

Columna del día
Espectáculo vergonzoso

Muchos analistas políticos catalogan esta acción violenta de la Policía como un nuevo triunfo del pueblo opositor que reclama la salida de la pareja Ortega Murillo..

19/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 19-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Caricatura 19-03-2019

Caricaturas
Caricatura 19-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x