14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estas son las víctimas número cinco y seis de los accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Madriz. LA PRENSA/Cortesía Radio ABC Stereo

Accidente de tránsito deja dos muertos en Somoto, Madriz

Yasser Alexander Rodríguez Irías y Sara Espinoza se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atropellados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga

Yasser Alexander Rodríguez Irías, de 24 años, y Sara Espinoza, de 21 años, fallecieron la tarde de este domingo luego de ser atropellados por un vehículo en el sector 19 del barrio Los Maestros, en la ciudad de Somoto, Madriz. Rodríguez y Espinoza, quienes eran pareja, se movilizaban en una motocicleta. Oficiales de la Policía Nacional realizan las investigaciones.

Lea además: Pocos policías de tránsito en el departamento de Estelí

El accidente se registró sobre la vía panamericana cuando Rodríguez, quien conducía la moto, pretendía ingresar a la vía panamericana y el vehículo, que circulaba a alta velocidad, los impactó. Tras el incidente el conductor del mismo, aún no identificado, se dio a la fuga.

Las víctimas no portaban casco de seguridad. Rodríguez resultó con un herida en la cabeza y exposición de masa encefálica y Espinoza resultó con lesiones en la cabeza y una fractura severa con el desprendimiento de una de sus piernas.

Puede leer: Mujeres mueren menos en accidentes de tránsito, según registros policiales

Rodríguez falleció en el lugar del accidente, mientras que Espinoza falleció en la sala de emergencia del hospital Juan Antonio Brenes Palacios, a donde ambos fueron trasladados. Rodríguez era originario del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Nueva Segovia, y Espinoza del municipio de Somoto.

Al momento del accidente no había presencia de agentes de tránsito en el sector, ya que llevan más de un mes de no patrullar. Esto está generando que muchos jóvenes, que conducen motos, no porten los cascos de seguridad y circulen a alta velocidad por las calles, avenidas y vías de acceso a esta ciudad.

También: Oficial acusado de homicidio imprudente es ascendido a jefe de seguridad pública en Madriz

Estas son las víctimas número cinco y seis de los accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Madriz.

Departamentales Accidente de tránsito Madriz Somoto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí