14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante puertorriqueño Chayanne. LA PRENSA/NOTIMEX/FOTO/CORTESÍA/COR/ACE/

El cantante Chayanne envía un “abrazo solidario” a los nicaragüenses

Actualmente Chayanne disfruta del éxito de su último sencillo "Di qué sientes tu" con el que ha conquistado las carteleras de música romántica

El puertorriqueño, Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, se solidarizó con el pueblo de Nicaragua a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.  El cantante actualmente está realizando su gira  “Desde el alma tour”.

Lea también: Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, en solidaridad con los nicaragüenses

El interprete de temas como “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo” y “Provócame” mandó un abrazo solidario, mucha fuerza y oraciones por el país y espera que todo pase pronto.

Recientemente, Chayanne disfruta del éxito de su último sencillo “Di qué sientes tu” con el que ha conquistado las carteleras de música romántica. Así mismo, próximamente lanzará su  álbum número de 16 estudio. Este 28 de junio el cantante estará de cumpleaños y pidió a sus seguidores como regalo donar sangre.

El año pasado el puertorriqueño se subió al tren de la música urbana de la mano de su compatriota Wisin con su nuevo tema, “Qué me has hecho”, y aseguró que no es más que la evolución natural de su estilo de pop romántico y bailable.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí