14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El joven está siendo velado desde anoche en su casa, en el barrio Orontes Centeno de Tipitapa. LA PRENSA/Cortesía

Asesinan a un joven en Tipitapa que participaba en las protestas en contra del Gobierno

José Eduardo Trujillo, de 20 años de edad, murió tras recibir dos balazos en el pecho por parte de la Policía, según vecinos y allegados

José Eduardo Trujillo, de 20 años de edad, murió a eso de las 6:00 de la tarde de este domingo tras recibir dos balazos en el pecho por parte de la Policía, según vecinos y allegados. El joven participaba de las protestas en contra del Gobierno.

Los familiares de la víctima no quisieron hablar con LA PRENSA, pero vecinos del lugar explicaron que el muchacho estuvo participando en un tranque durante las protestas contra el Gobierno. Según contaron, el domingo él se encontraba en el barrio San Jorge, donde la Policía llegó a buscar casa por casa a todos los jóvenes que han estado en los tranques.

Lea además: Lo que necesita saber para comenzar su día (25 de junio)

Según los vecinos de Trujillo, la Policía realizó varios disparos y dos impactaron en el cuerpo del joven. También indicaron que tras el tiroteo, pobladores del barrio San Jorge capturaron a una mujer policía, la tuvieron retenida pero después la dejaron ir.

Trujillo fue llevado al hospital Yolanda Mayorga pero ya llegó muerto. Los médicos extendieron un acta de defunción a la familia porque estos últimos no quisieron que el cuerpo fuera llevado al Instituto de Medicina Legal (IML).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí