14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros de la Cruz Roja sacaron el cuerpo del barranco. LAPRENSA/Willih Narváez

Encuentran el cadáver de un hombre en un barranco en la Carretera Vieja a León

Se presume que sujetos a bordo de una camioneta llegaron la madrugada de este lunes a tirar al sujeto a dicho lugar donde posteriormente le dispararon

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado por tres menores de edad, la tarde de este lunes, dentro de un barranco en el kilómetro 17 de la Carretera Vieja a León. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Los menores se disponían a cazar garrobos cuando encontraron el cadáver que tenía las manos amarradas con pedazos de tela. En el sitio había abundante sangre.

Lea también: Encuentran el cadáver de un hombre en un cauce de Masaya

Se presume que sujetos a bordo de una camioneta llegaron la madrugada de este lunes a tirar al sujeto a dicho lugar donde posteriormente le dispararon.

El cuerpo de rescate de la Cruz Roja Nicaragüense (CRN) sacó el cadáver que posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML). Agentes de la delegación Tres de la Policía Nacional investigan el caso.

Le puede interesar: El cadáver de un estadounidense y dos vehículos quemados amanecen en la pista de Rubenia, en Managua

Nacionales Cadáver Carretera Vieja a León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí