14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Auto Nica introduce el nuevo Toyota RUSH

Un SUV con diseño moderno, versátil, confortable y eficiente

Auto Nica presentó recientemente al nuevo  Toyota RUSH, el vehículo que dejará a los amantes de las SUV, encantados. “Si usted es una persona que desea tener todos los beneficios de un SUV a un bajo costo con un diseño moderno, versátil, confortable, eficiente y que lleve todas las ventajas entonces el RUSH es para usted”,comentaron ejecutivos de Auto Nica, la casa comercial que ya tiene disponible este novedoso vehículo.

Toyota RUSH es un SUV que se caracteriza por su gran espacio interior, tres filas de asientos para siete pasajeros, ofreciendo la misma comodidad a todos los ocupantes y brindándoles flexibilidad de ajuste a sus asientos para transportar diferentes tipos de cargas. Por fuera su diseño fluido que se extiende hasta los faros frontales le da una imagen de mayor amplitud y calidad. Viene con Rin de 16 o 17 pulgadas, para apelar más las necesidades del cliente.

Una cualidad de este modelo que marca la diferencia es la distancia que el RUSH tiene al suelo que es de 220 mm, mayor que sus competidores.

Entre las especificaciones que atraen están su eficiente gran motor de 1500 cc (DUAL VVTi) con 103 caballos de fuerza, robusto, apto para cualquier camino ya sea en ciudad o campo. Este modelo viene en transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades. Cuenta con una seguridad con Frenos ABS, EBD, VSC y HAC, cinturón de tres puntos y seis bolsas de aire. “El Toyota RUSH es un escalón para los clientes que quieran adquirir un SUV”, comentaron.

 

Empresariales Auto Nica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí