Paramilitares secuestran a un hombre en bus de Granada

Hamlet Adolfo Sánchez Morales, de 31 años, fue bajado de un bus y lo pusieron boca abajo en el suelo. Luego los paramilitares se lo llevaron

Hamlet Adolfo Sánchez Morales, de 31 años, fue secuestrado la mañana de este martes. LA PRENSA/ CORTESÍA

Hamlet Adolfo Sánchez Morales, de 31 años, fue secuestrado la mañana de este martes. LA PRENSA/ CORTESÍA

Un grupo de paramilitares armados a bordo de motocicletas detuvieron la mañana de este martes una unidad de la ruta urbana de Granada en el sector de La Villa y preguntaron por Hamlet Adolfo Sánchez Morales, de 31 años, a quien secuestraron, luego de bajarlo del bus.

Sánchez viajaba en compañía de una joven, quien dijo que los hombres andaban tapado el rostro con pasamontañas.

Janeth Morales, madre del joven relató que lo bajaron de la ruta después de preguntar por él y lo pusieron boca abajo en el suelo unos hombres encapuchados y armados.

Le puede interesar: Liberan a 14 jóvenes que habían sido detenidos durante una redada policial en Granada

Sánchez habita en el reparto El Rosario, tiene cuatro hijos y según sus familiares se dedica al trabajo de construcción. Amigos, vecinos y familiares se encuentran preocupados por el paradero de él y piden a las autoridades que así como se lo llevaron con vida, sano y salvo, así quieren que se los regresen.

En Granada la Policía y paramilitares se han dedicado a detener personas, sobre todo a jóvenes desde que se tomaron la ciudad la semana pasada. LA PRENSA, a través de una fuente ligada al Gobierno, conoció que están usando camionetas del Inss, para realizar trabajos de persecución a la población.

Lea además: Paramilitares y antimotines ingresan a Granada y atemorizan a la población