14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Mejía Godoy, cantautor nicaragüense. LA PRENSA/ARCHIVO

Carlos Mejía Godoy, cantautor nicaragüense. LA PRENSA/ARCHIVO

Carlos Mejía publica letra de su nueva canción El monaguillo de catedral

“Dedico esta canción a la Familia de Sándor Manuel Dolmus y al valiente clero de León, que –inspirados por Cristo- están firmes, al lado del pueblo”, escribió el cantautor en su Facebook. Dolmus, un monaguillo de 15 años fue asesinado a mediados de junio por un francotirador

El monaguillo de catedral, es la nueva composición del cantautor Carlos Mejía Godoy, que ha compartido en su facebook. Esta ha sido dedicado a la memoria del monaguillo Sándor Manuel Dolmus.

El joven de 15 años falleció en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, hasta donde fue trasladado luego de recibir el disparo de un francotirador, cerca de su casa en el barrio San Juan. El joven era monaguillo de la catedral de León.

También puede leer: Graban en Monimbó el videoclip de la última canción de Carlos Mejía Godoy

“Dedico esta canción a la Familia de Sándor Manuel Dolmus y al valiente clero de León, que –inspirados por Cristo- están firmes, al lado del pueblo”, escribió el cantautor en su sitio de Facebook. Y dio a conocer la letra de la canción:

Mejía Godoy  también tiene en preparación Monimbó: siempre con vos. También es autor de otros arreglos musicales como Jóvenes de abril y Soy Alvarito Conrado.


Lea además: Carlos Mejía Godoy estrenará dos canciones nuevas con letras sobre la crisis en Nicaragua


 

 

Cultura Carlos Mejía Godoy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí