14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bejardi Meza es el prospecto nica que firmará con Toronto. LA PRENSA/CORTESÍA

Azulejos firmarán a joven lanzador derecho de Granada

Joven tirador derecho de Granada, Bejardi Meza, será firmado la próxima semana por los Azulejos de Toronto, quienes están muy animados con su potencial

Bejardi Meza, un compacto tirador derecho de Granada, con notables habilidades para mezclar envíos y dueño de un amplio repertorio de disparos, será firmado la próxima semana por los Azulejos de Toronto.

Meza atrajo la atención de varios conjuntos debido a que era elegible para firmar desde 2017, pero justo ahora que se puso más fuerte y sus envíos tienen más velocidad recibió el chance de la organización canadiense.

Entrenado por el exlanzador pinolero Julio Raudez y manejado por su tío Sixto Loáisiga, Meza ha formado parte de un programa del cual también salió el prospecto de Boston, Roniel Raudes, su primo, entre otros jugadores de calidad.

Más que un lanzador de poder, Meza es un mezclador de envíos con habilidad para dar strikes con su recta, curva, cambio y slider. En las últimas semanas ha ido por invitaciones a República Dominicana y mejoró.

“Está casi sobre los seis pies de estatura, ha subido entre 10 y 15 libras de peso y su brazo está en magníficas condiciones”, dice Loáisiga con entusiasmo. “La organización tiene muchos planes con él”.

De acuerdo reportes recientes, Meza realiza disparos de hasta 90 millas, pero lo que es su habilidad para pichar. Combina bien los disparos y los maneja todos con mucha precisión.

El scout de los Azulejos en nuestro país, Daniel Sotelo, se ha referido siempre con mucho entusiasmo sobre Meza, quien debe firmar su contrato oficialmente la próxima semana.

Gutiérrez y Ortiz de baja

Mientras tanto, Osman Gutiérrez, un espigado y veloz lanzador leonés, fue dejado en libertad por los Marlins de Miami, quienes lo habían adquirido desde los Azulejos de Toronto.

Gutiérrez, pese a lanzar muy fuerte, no logró impactar en las Menores debido a problemas con su control, sin embargo, debido a su juventud, seguirá buscando una oportunidad.

Otro dado de baja es el receptor Leonardo Ortiz, quien pertenecía a los Rojos de Cincinnati. Ortiz se destacó a nivel local con los Tigres de Chinandega en la Liga Profesional, pero ahora quedó fuera.

 

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí