14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brasil durante el Mundial. LAPRENSA/ AFP

Brasil subir de nivel ante Serbia en la última jornada

Ahora el once de Tite debe subir la vara porque Serbia es un rival directo por un cupo a octavos (12:00 p.m.,), aunque un empate le vale para avanzar

Tras debutar con un empate 1-1 ante Suiza, Brasil se impuso 2-0 con goles en el descuento —Coutinho y Neymar— ante Costa Rica, único eliminado de la llave. Ahora el once de Tite debe subir la vara porque Serbia es un rival directo por un cupo a octavos (12:00 p.m.,), aunque un empate le vale al pentacampeón mundial para avanzar. La Selecao generó muchas situaciones de gol en ambos partidos, pero estuvo muy floja de puntería.

A los serbios, que habían ganado 1-0 a Costa Rica en el arranque con un misil de tiro libre de Aleksandar Kolarov, les dieron vuelta el pleito los helvéticos (2-1). Tras dos fechas, la tabla de posiciones muestra a Brasil y a Suiza con cuatro puntos, seguidos por Serbia con tres unidades y Costa Rica con cero.

En Nizhni Nóvgorod, los ticos de Oscar Ramírez dicen adiós, en un partido que puede también significar la despedida de algunos héroes de la generación dorada que llegó a cuartos de final en Brasil-2014. Suiza necesita un empate como el agua para no sacar la calculadora y empezar a rezar, ya que los helvéticos también podrían sellar su pasaporte con una derrota por la mínima, aunque eso conllevaría mucho riesgo, en virtud de lo que hagan en el Serbia-Brasil.

Deportes Futbol Total Brasil Mundial Rusia 2018 Serbia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí