Las hermanas Mars y Ana Rodríguez se suman al concierto Cantando por Nicaragua



Las hermanas Mars y Ana Rodríguez se suman al concierto Cantando por Nicaragua

En Cantando por Nicaragua también estarán presentes Luis Enrique Mejía Godoy, en compañía de Katia Cardenal, junto con sus hijos Nina y Sebastián

27/06/2018

Mars Rodríguez. LA PRENSA/CORTESÍA/Johanna Baca

El concierto Unidos por Nicaragua, que se realizará este próximo sábado 30 de junio, en Miami, sigue sumando voces. Ahora se unen a la lista de artistas las hermanas Rodríguez, Mars y Ana.

Lea también: Luis Enrique Mejía Godoy habla del concierto que ofrecerá en Miami junto a Katia Cardenal y sus hijos

“Al igual que todos nuestros hermanos y hermanas nicaragüenses, estamos con un revoltijo de sentimientos, tristeza, enojo, indignación, impotencia, pero también estoy totalmente orgullosa de nuestra patria. Hemos visto cómo a nivel nacional e internacional ha florecido una solidaridad y hermandad admirable. Confío y tengo la certeza que vamos a salir adelante como nación”, dijo Mars.

Agregó que su música siempre estará a favor del amor, la justicia, la libertad y a favor de nuestro pueblo. “Desde que todo comenzó, sentí necesidad de escribir, tengo algunos escritos, canciones y eso estaré compartiendo en el concierto”.

“Familias nicaragüenses que estamos con ustedes y que vamos a seguir alzando la voz en todos los espacios y medios posibles”, finaliza Mars.

Ana Rodríguez. LA PRENSA/FACEBOOK

En este concierto también estarán presentes el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy, en compañía de Katia Cardenal, junto con sus hijos Nina y Sebastián. Unidos por Nicaragua será en Miami Dade College Kendall Gym. La admisión es de 20 dólares. Es organizado por el grupo Paz Nicaragua, que coordina Francisco Larios. Lo recaudado en este concierto será entregado al Fondo de Asistencia a las Víctimas, a través de Funides de Nicaragua.

Otras actividades

Este 28 de junio, Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, participará de una cena de recaudación por Nicaragua organizada por American Nicaraguan Foundation en el Restaurante El Novillo, de Miami. El valor del evento es de 75 dólares.

También: Adriana Paniagua: “Mi sueño por ahora no es ser Miss Universo, es tener una Nicaragua libre”

Este 30 de junio el artista urbano nicaragüense Humberto Peralta, mejor conocido como El Robótico, realizará el concierto benéfico Cantando por Nicaragua en el Secreto Nigth Club (1750 NW 7 st Miami FL 33125), a partir de las 8:00 p.m. El valor de la entrada es 15 dólares en preventa y 20 el día del evento.

 

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 10:16 AM

Régimen deja a Managua sin buses para usarlos en actividad partidaria, en imágenes

Imágenes
Régimen deja a Managua sin buses para usarlos en actividad partidaria, en imágenes

Ante la ausencia de los buses públicos, varias personas han utilizado sus vehículos particulares para trasladar pasajeros, cobrándoles entre 5 y 10 córdobas..

19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

18/07/2019 11:00 PM

Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Cultura
Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Ese nefasto día varios estudiantes resultaron muertos y otros heridos, todo como consecuencia de los disparos de la Guardia Nacional (GN) contra una manifestación estudiantil..

18/07/2019 11:00 PM

Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

Opinión
Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

En las calles de Caracas han desfilado opositores prominentes como Henrique Capriles, María Corina Machado o Leopoldo López, quien acabó en una cárcel militar, luego estuvo bajo arresto domiciliari..

18/07/2019 11:00 PM

Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

Política
Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

El Obispo René Sandigo está contento por su nueva responsabilidad como obispo de la Diócesis de León, el gobierno eclesiástico más antiguo de Nicaragua...

18/07/2019 11:00 PM

De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

Reportajes
De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

40 años después, tres de los fundadores de la Juventud Sandinista cuentan cómo nació y qué los diferencia de la organización de ahora ..

x