14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mars Rodríguez. LA PRENSA/CORTESÍA/Johanna Baca

Las hermanas Mars y Ana Rodríguez se suman al concierto Cantando por Nicaragua

En este concierto también estarán presentes el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy, en compañía de Katia Cardenal, junto con sus hijos Nina y Sebastián

El concierto Unidos por Nicaragua, que se realizará este próximo sábado 30 de junio, en Miami, sigue sumando voces. Ahora se unen a la lista de artistas las hermanas Rodríguez, Mars y Ana.

Lea también: Luis Enrique Mejía Godoy habla del concierto que ofrecerá en Miami junto a Katia Cardenal y sus hijos

“Al igual que todos nuestros hermanos y hermanas nicaragüenses, estamos con un revoltijo de sentimientos, tristeza, enojo, indignación, impotencia, pero también estoy totalmente orgullosa de nuestra patria. Hemos visto cómo a nivel nacional e internacional ha florecido una solidaridad y hermandad admirable. Confío y tengo la certeza que vamos a salir adelante como nación”, dijo Mars.

Agregó que su música siempre estará a favor del amor, la justicia, la libertad y a favor de nuestro pueblo. “Desde que todo comenzó, sentí necesidad de escribir, tengo algunos escritos, canciones y eso estaré compartiendo en el concierto”.

“Familias nicaragüenses que estamos con ustedes y que vamos a seguir alzando la voz en todos los espacios y medios posibles”, finaliza Mars.

Ana Rodríguez. LA PRENSA/FACEBOOK

En este concierto también estarán presentes el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy, en compañía de Katia Cardenal, junto con sus hijos Nina y Sebastián. Unidos por Nicaragua será en Miami Dade College Kendall Gym. La admisión es de 20 dólares. Es organizado por el grupo Paz Nicaragua, que coordina Francisco Larios. Lo recaudado en este concierto será entregado al Fondo de Asistencia a las Víctimas, a través de Funides de Nicaragua.

Otras actividades

Este 28 de junio, Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, participará de una cena de recaudación por Nicaragua organizada por American Nicaraguan Foundation en el Restaurante El Novillo, de Miami. El valor del evento es de 75 dólares.

También: Adriana Paniagua: “Mi sueño por ahora no es ser Miss Universo, es tener una Nicaragua libre”

Este 30 de junio el artista urbano nicaragüense Humberto Peralta, mejor conocido como El Robótico, realizará el concierto benéfico Cantando por Nicaragua en el Secreto Nigth Club (1750 NW 7 st Miami FL 33125), a partir de las 8:00 p.m. El valor de la entrada es 15 dólares en preventa y 20 el día del evento.

 

 

Espectáculo Cantando por Nicaragua Mars y Ana Rodríguez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí