14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cinco jóvenes fueron retenidos por policías y encapuchados. Se desconoce el paradero de ellos. La Prensa/Cortesía

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (27 de junio)

Una persona calcinada en un incendio de una vivienda en el Mercado Oriental, intento de ataque en Monimbó, cinco jóvenes retenidos ilegalmente en Matagalpa y alerta de fuertes lluvias en el Caribe. Estas son las noticias que necesita saber para iniciar este miércoles

Una persona calcinada en un incendio de una vivienda en el Mercado Oriental, intento de ataque en Monimbó, cinco jóvenes retenidos ilegalmente en Matagalpa y alerta de fuertes lluvias en el Caribe. Estas son las noticias que necesita saber para iniciar este miércoles.

Muere una persona en incendio en una vivienda cercana al Mercado Oriental 

La noche de este martes se registró un incendio en una vivienda ubicada de La Caimana tres cuadras al norte. En el incendio falleció una persona calcinada, quien padecía trastornos mentales y no pudo ser rescatado por sus padres. Se presume que él provocó el siniestro. Durante la cobertura, periodistas de Canal 10 fueron agredidos por la Policía Nacional, además, de personas encapuchadas. Lea la nota aquí.

Intento de ataque a pobladores de Monimbó 

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez denunció a través de su cuenta en Twitter que hubo un intento de ataque de parapoliciales contra los pobladores de Monimbó la noche de este martes. Según Báez, los monimboseños lograron replegarlos. Se reportó un herido. El obispo pidió al Meseni que visiten Monimbó este miércoles.

Detienen ilegalmente a cinco jóvenes en Matagalpa 

Un grupo de policías y encapuchados retuvieron a cinco jóvenes la noche de este martes cuando regresaban a Matagalpa, luego de visitar a personas heridas en un hospital de Managua. Los jóvenes han mantenido tranques al suroeste de la ciudad de Matagalpa. Se presume que fueron llevados a la cárcel El Chipote.

Suspenden zarpes por mal tiempo en el Caribe

Las autoridades del distrito Naval del Caribe alertaron a todo el personal que se encuentra laborando en alta mar en actividades de pesca que para este miércoles 27 de junio en el mar Caribe se espera un mal tiempo que estará generando olas de 2.1 metro a 2.5 metros de altura.

La alerta señala que habrá lluvias ligeras a moderadas durante los próximos días en el Caribe Norte y Caribe Sur. La Prensa/José Garth

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí