Jonathan Loáisiga no abrirá ante Boston, sino el lunes contra Atlanta



Jonathan Loáisiga no abrirá ante Boston, sino el lunes contra Atlanta

Jonathan Loáisiga lanzará contra Atlanta, Toronto y Cleveland antes de la pausa del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

28/06/2018
Jonathan Loáisiga. LA PRENSA / AFP Photo

Jonathan Loáisiga ha lanzado sin dolor en dos sesiones de bullpen. LA PRENSA/AFP

El prometedor novato nicaragüense Jonathan Loáisiga no será el protagonista del juego de la semana de las Grandes Ligas y no lanzará en la mayo rivalidad del beisbol entre Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston, sino que subirá a la colina del Yankee Stadium el lunes para enfrentar a los Bravos de Atlanta.

De acuerdo a la rotación de los Yanquis, a Loáisiga le correspondía lanzar el domingo frente a Boston, en el último juego de la serie y que además será el partido de la semana con transmisión a todo Estados Unidos y resto del mundo por ESPN.

Lea además: Jonathan Loáisiga: “no pienso en el regreso de Tanaka, sino en como mejorar”

Sin embargo, los Yanquis insertaron el miércoles en la rotación al mexicano Luis Cessa, corriéndose un día para Loáisiga.

Cessa fue enviado a las Menores después del partido del miércoles, en el cual solo duró tres entradas frente a los Filis de Filadelfia, los mismos a los que sometió Loáisiga en su  última y brillante salida.

Siguientes aperturas

El nica hará al menos tres aperturas antes de la pausa de mitad de temporada y el Juego de las Estrellas. Después de enfrentarse a los Bravos, se encontrará con los Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland, siempre y cuando no haya otra alteración en la rotación de los Mulos.

También: Jonathan Loáisiga fue el séptimo lanzador nica en tomar turno al bate en las Mayores

En sus primeros tres juegos, todos como abridor, Loáisiga tiene balance de 2-0 y efectividad de 1.93 con 18 ponches en 14 innings. Se convirtió en el primer tirador en la historia de los Yanquis con dos juegos de cinco innings sin carrera en sus primeras tres salidas y es apenas el sexto con efectividad debajo de 2.00 luego de tres apariciones.  De modo que ha sido un fabuloso arranque para el derecho de Las Sierritas de Managua, de 23 años de edad.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:46 PM

Portada impresa 20-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

Nacionales
Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

El pasado 13 de julio en la ciudad de Panamá, una delegación de alto nivel del Ministero de Relaciones Exteriores de Nicaragua se reunió a puertas cerradas con personal de la oficina de la Alta Comi..

19/07/2019 11:00 PM

Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Nacionales
Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Un día antes de que Bryan Murillo López fuera asesinado a balazos por oficiales de la Policía, un hombre vestido de civil estuvo tomando fotos a la casa, asegura Karen López, hermana de la víctima..

19/07/2019 11:00 PM

Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Presuntos paramilitares realizaron tres disparos de AK y desprendieron cerraduras en vivienda de Manuel Blandón, vicealcalde de Wiwilí..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

x