14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mascherano ante Mbappe. LAPRENSA/ EFE

Mascherano: “Dimos todo lo que teníamos”

La selección argentina cayó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Francia (4-3), este sábado en Kazán, y dijo adiós al campeonato

La selección argentina cayó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Francia (4-3), este sábado en Kazán, y dijo adiós al campeonato “contra un gran rival”, como reconoció Javier Mascherano al final del partido.

“Dimos todo lo que teníamos. Nos encontramos contra un gran rival”, aseguró el “Jefecito” tras la contienda. “Nuestro sueño era llegar hasta la final y no pudimos conseguirlo”, comentó por su parte Gabriel Mercado, autor del segundo gol de la Albiceleste.

Francia se adelantó por medio de Antoine Griezmann de penal. Ángel Di María igualó al borde del descanso y Mercado hizo el momentáneo 2-1 tras la reanudación, pero Francia equilibró el marcador con un golazo de Benjamin Pavard y luego dos tantos de Kylian Mbappé acabaron con el sueño argentino en el Mundial.

Sergio Agüero puso el 4-3 definitivo, en tiempo de descuento. “Fue un partido luchado, contra una gran selección. Dejamos todo pero no lo pudimos conseguir”, agregó Mercado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí