Al menos dos muertos por ataque de paramilitares en Las Esquinas, Carazo

Al menos dos muertos por un ataque de paramilitares en San Marcos, Carazo

Paramilitares hicieron señal de alto al conductor, pero este no se detuvo y lo rafaguearon

01/07/2018

Los agentes se transportaban en este vehiculo. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Dos personas que posteriormente fueron identificados como oficiales de la Policía murieron y otras dos resultaron heridas durante un ataque de paramilitares contra un vehículo, color gris, en que viajaban las víctimas, quienes se dirigían a Diriamba, Carazo. Los atacantes estaban un punto de inspección en el sector de Las Esquinas, San Marcos.

Lea además: Paramilitares asesinan a un hombre que se negó a ser requisado en Las Esquinas

Los oficiales al llegar al retén del empalme de Las Esquinas fueron detenidos por los paramilitares encapuchados. Los agentes les explicaron a los sujetos que eran policías y que por eso andaban armados, pero no portaban identificación, así que no les creyeron. Ambos oficiales intentaron huir del sitio pero fueron alcanzados por los paramilitares que se movilizaban en una camioneta Hilux.

Le puede interesar: Pobladores se toman delegación policial de Las Esquinas, Carazo

Al lugar se hicieron presente agentes de tránsito y de la guardia operativa de la Policía Nacional, quienes junto a los civiles armados, mantienen resguardada la zona.

Conductores de vehículos temen pasar por el sitio, ya que pueden er víctima de los grupos armados que han sembrado el terror en el departamento.

 

  • Originalmente en esta nota se había dicho que los dos oficiales de policía no se habían detenido en el retén, razón por la que los rafaguearon. La información fue rectificada.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2019 12:48 AM

Régimen orteguista busca con urgencia 100 millones de dólares para apoyo presupuestario en 2019

Economía
Régimen orteguista busca con urgencia 100 millones de dólares para apoyo presupuestario en 2019

El régimen solicitó un préstamo al Banco de Importación y Exportación de la República de China y lo envió a la Asamblea Nacional con trámite de urgencia para su discusión y aprobación..

18/02/2019 12:38 AM

Alcaldía de Managua vende 90,000 stickers de rodamiento

Nacionales
Alcaldía de Managua vende 90,000 stickers de rodamiento

Cuando falta una semana para que venza el plazo, las personas dibujan una fila kilométrica en los puntos de venta, saturando el sistema y poniéndolo lento..

18/02/2019 12:00 AM

Caricatura 18-02-2019

Caricaturas
Caricatura 18-02-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del lunes 18 de febrero de 2019..

18/02/2019 12:00 AM

La crisis llegó al Puerto Salvador Allende, el emblemático proyecto turístico del régimen orteguista

Nacionales
La crisis llegó al Puerto Salvador Allende, el emblemático proyecto turístico del régimen orteguista

Locales cerrados, restaurantes con menos personal... Los dueños de negocios han caído en mora con el canon de arriendo. Esta es la situación del puerto Salvador Allende en Managua ..

18/02/2019 12:00 AM

Deducciones en el tiempo

Opinión
Deducciones en el tiempo

La calumnia se ha convertido en un recurso fácil de aplicar. Es impune. En el debate proliferan los intereses personales, los extremos que conducen al odio que hace la excepción en la diafanidad del ..

18/02/2019 12:00 AM

Mayoría de perecederos incrementaron de precio en mercados de Managua

Nacionales
Mayoría de perecederos incrementaron de precio en mercados de Managua

Esta semana pagará más por algunos perecederos como la zanahoria, lechuga, cebolla, y chiltoma. Los comerciantes de los diferentes mercados capitalinos reportan que solo la papa y el tomate se mantie..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x