14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
tendencia

Moda| Variedad, Tendencia y Buen Precio

Es importante conocer como se mueve la industria de la moda actualmente para descubrir cuales son las aspiraciones de sus compradores

A simple vista los hombres no piden mucho a la hora de vestir, al contrario de lo que ocurre con otros intereses personales como puede ser la tecnología o productos deportivos, en la vestimenta son, generalmente, más relajados.

Aunque cada vez toma más importancia cómo se ve el conjunto y lo que se proyecta, aún en nuestro país hay generaciones que compran su ropa con la única intención de cubrirse y no en función de un estilo en particular. Es importante conocer como se mueve la industria de la moda actualmente para descubrir cuales son las aspiraciones de sus compradores.

Además lea: Moda | El pantalón del momento

El comprador actual de moda o aquel que busca mejorar su proyección, busca variedad, tendencias y buen precio. Identifica las diferentes formas de vestir para las actividades propias de su estilo de vida, y ya no busca vestir igual en todas las ocasiones; al contrario, persigue hacer cambios aunque sean mínimos.

También lea: Moda | Signos de exclamación en la moda

También indaga sobre las tendencias para conocer qué tan obsoleta se vuelve su imagen o si está alineada a lo actual, sin caer en excesos. Y por último, el buen precio, buscando aquellas ofertas que permiten encontrar productos de buena calidad y durabilidad y hasta de marca para renovar nuestro closet.

Le puede interesar: Moda: Sin miedo a los zapatos planos

Los nuevos estudios indican que las marcas están dando más valor a la estética aspiracional del consumidor, por lo que las propuestas comienzan a estar influenciadas por este elemento, dejando de lado la segmentación por edades. La nueva generación Z tiene más sentido de la estética que las otras, debido a la manera de informarse a través de los medios de comunicación digitales y las redes sociales. Aún así, como todo es viralizable, la misma oferta de mercado para los Z, termina siendo usada por aquellos que no tienen un claro estilo al vestir.

La Prensa Domingo hombres mejor precio moda Tendencias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí