Variedad, Tendencia y Buen Precio

Moda| Variedad, Tendencia y Buen Precio

Es importante conocer como se mueve la industria de la moda actualmente para descubrir cuales son las aspiraciones de sus compradores

01/07/2018
tendencia

A simple vista los hombres no piden mucho a la hora de vestir, al contrario de lo que ocurre con otros intereses personales como puede ser la tecnología o productos deportivos, en la vestimenta son, generalmente, más relajados.

Aunque cada vez toma más importancia cómo se ve el conjunto y lo que se proyecta, aún en nuestro país hay generaciones que compran su ropa con la única intención de cubrirse y no en función de un estilo en particular. Es importante conocer como se mueve la industria de la moda actualmente para descubrir cuales son las aspiraciones de sus compradores.

Además lea: Moda | El pantalón del momento

El comprador actual de moda o aquel que busca mejorar su proyección, busca variedad, tendencias y buen precio. Identifica las diferentes formas de vestir para las actividades propias de su estilo de vida, y ya no busca vestir igual en todas las ocasiones; al contrario, persigue hacer cambios aunque sean mínimos.

También lea: Moda | Signos de exclamación en la moda

También indaga sobre las tendencias para conocer qué tan obsoleta se vuelve su imagen o si está alineada a lo actual, sin caer en excesos. Y por último, el buen precio, buscando aquellas ofertas que permiten encontrar productos de buena calidad y durabilidad y hasta de marca para renovar nuestro closet.

Le puede interesar: Moda: Sin miedo a los zapatos planos

Los nuevos estudios indican que las marcas están dando más valor a la estética aspiracional del consumidor, por lo que las propuestas comienzan a estar influenciadas por este elemento, dejando de lado la segmentación por edades. La nueva generación Z tiene más sentido de la estética que las otras, debido a la manera de informarse a través de los medios de comunicación digitales y las redes sociales. Aún así, como todo es viralizable, la misma oferta de mercado para los Z, termina siendo usada por aquellos que no tienen un claro estilo al vestir.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x