" " Pobladores encuentran a un hombre muerto sobre una calle en Boaco

Pobladores encuentran a un hombre muerto sobre una calle en Boaco

Medicina Legal señaló que el hombre murió de un infarto

El hombre estaba tirado boca abajo. LA PRENSA/Cortesía

Santiago Manzanares fue encontrado sin vida la tarde de este lunes por pobladores que transitaban sobre el costado sur de la iglesia parroquial Santiago, en la ciudad de Boaco. El cadáver estaba boca abajo en el suelo.

El cuerpo fue identificado por algunos pobladores que se mantenían cerca del perímetro levantado por la Policía Nacional de Boaco. El cadáver fue trasladado del lugar por una ambulancia del Ministerio de Salud.

Le puede interesar: Pobladores de Boaco y Camoapa marchan en repudio a la masacre contra una familia en Managua

“Él murió de un infarto, según nos dijo el forense. Nosotros no participamos ni a favor ni en contra de algunos de los grupos en disputa” durante la crisis que atraviesa Nicaragua, explicó Socorro Manzanares, hermana del fallecido.

En un primer momento, en Boaco, hubo políticos mal intencionados que tergiversaron la noticia para hacer creer a la población que LA PRENSA relacionaba esta muerte con el ataque de policías o personas afines al Gobierno.

Lea además:  Enfrentamiento deja al menos tres paramilitares heridos en Tecolostote, Boaco

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 01:37 AM

El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

Deportes
El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

El Bóer se impuso 8-6 a los Toros de Chontales, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sacando a relucir su mejor arma, la ofensiva...

23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

23/09/2018 12:00 AM

¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

La Prensa Domingo
¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

Si ha dormido poco y la noche anterior se pasó de copas es preferible que no se ejercite y se quede en casa para que evite riesgo cardiovascular..

23/09/2018 12:00 AM

Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

La Prensa Domingo
Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Han tenido que salir del país en busca de oportunidades, la mayoría se ha vinculado a proyectos periodísticos, otros emprenden proyectos personales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}