Rommel Caballero regresa al ring en agosto

El oponente de Caballero será Jahaziel Vázquez, un boxeador mexicano que normalmente pelea en las 126 libras, originario de Nuevo León, Monterrey, y a sus 28 años ha cosechado fracaso tras fracaso

03/07/2018

Rommel Caballero. LAPRENSA/CORTESÍA

Rommel Caballero regresará al ring. El joven promesa del boxeo siente que ha superado su problema en la espalda. Ha estado entrenando junto a su papá y entrenador Marcos Caballero y ahora su enfoque está para el 17 de agosto.

El oponente de Caballero será Jahaziel Vázquez, un boxeador mexicano que normalmente pelea en las 126 libras, originario de Nuevo León, Monterrey, y a sus 28 años ha cosechado fracaso tras fracaso. Solamente ha ganado dos combates y perdido siete, siendo noqueado en cuatro ocasiones. Desde que hizo su debut en 2014, el púgil azteca perdió cuatro combates de forma consecutiva, luego consiguió su primer triunfo, posteriormente cayó en la racha de tres derrotas hasta alcanzar su segundo triunfo en junio pasado.

Te puede interesar: Rommel Caballero empata en su debut por un cabezazo no intencional

Rommel busca su segunda victoria. Este año no ha sido del todo color rosa. Primero en su combate inicial un cabezazo no intencional provocó una herida grave en Eric Rodríguez, parando la pelea en el primer asalto y fue declarada empate, luego ganó por decisión unánime frente a Daniel Bastien; sin embargo, en el cuerpo a cuerpo constante le provocó una molestia en su espalda, la cual le impidió regresar a los entarimados en junio.

Caballero fue llevado al médico por su papá e indicó que su regreso sería cuando estuviera al ciento por ciento. Todo parece que ya es el tiempo de Rommel de volver. El combate será en 130 libras y su oponente se presenta más allá de ser un rival exigente, como un alimento para ensanchar el récord apenas en construcción del boxeador nicaragüense nacido en Estados Unidos.

Te puede intersar: Rommel Caballero logra su primer triunfo en el boxeo profesional

La pelea se realizará en el Spring Fantasy Casino, en Indio, California, y en el combate estelar estará Andrew Cancio, viejo conocido por la afición nacional por haber noqueado a René Alvarado. En esta ocasión se medirá ante Dardan Zenunaj.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/07/2018 07:59 AM

Incendian las oficinas de Cáritas en Sébaco, Matagalpa

Departamentales
Incendian las oficinas de Cáritas en Sébaco, Matagalpa

Las oficinas de Cáritas en el municipio de Sébaco, Matagalpa, fueron saqueadas y posteriormente incendiadas por desconocidos..

16/07/2018 07:34 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (16 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (16 de julio)

UNAN Managua tomada por paramilitares, jóvenes secuestrados en Granada, desconocidos incendian las oficias de Caritas en Sébaco. Las noticias para iniciar el día..

16/07/2018 12:00 AM

Una mafia muy especial

Opinión
Una mafia muy especial

En su actuar la mafia gobernante no guarda las apariencias. Gobierna y reprime con fuerzas clandestinas enmascaradas..

16/07/2018 12:00 AM

Tres universitarios integrantes del Movimiento 19 de Abril son acusados de terrorismo

Nacionales
Tres universitarios integrantes del Movimiento 19 de Abril son acusados de terrorismo

La acusación señala al menos 12 puntos del país donde supuestamente los tres jóvenes ayudaron a montar tranques y distribuían armamento de fabricación artesanal..

16/07/2018 12:00 AM

Obispos de Nicaragua exigen a Daniel Ortega mostrar un interés real por alcanzar la paz en Nicaragua

Política
Obispos de Nicaragua exigen a Daniel Ortega mostrar un interés real por alcanzar la paz en Nicaragua

Los religiosos criticaron “la falta de voluntad política del Gobierno para dialogar sinceramente y buscar procesos reales que nos encaminen hacia una verdadera democracia..

16/07/2018 12:00 AM

Despega las pequeñas ligas de beisbol en el parque El Dorado

Deportes
Despega las pequeñas ligas de beisbol en el parque El Dorado

Las pequeñas ligas de beisbol Dennis Martínez y VII Campeonato Delisoya 2018 se jugarán los sábados en diversos campos de Managua, con sede principal en el parque El Dorado. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}