14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rommel Caballero. LAPRENSA/CORTESÍA

Rommel Caballero regresa al ring en agosto

Rommel Caballero regresará al ring. El joven promesa del boxeo siente que ha superado su problema en la espalda.

Rommel Caballero regresará al ring. El joven promesa del boxeo siente que ha superado su problema en la espalda. Ha estado entrenando junto a su papá y entrenador Marcos Caballero y ahora su enfoque está para el 17 de agosto.

El oponente de Caballero será Jahaziel Vázquez, un boxeador mexicano que normalmente pelea en las 126 libras, originario de Nuevo León, Monterrey, y a sus 28 años ha cosechado fracaso tras fracaso. Solamente ha ganado dos combates y perdido siete, siendo noqueado en cuatro ocasiones. Desde que hizo su debut en 2014, el púgil azteca perdió cuatro combates de forma consecutiva, luego consiguió su primer triunfo, posteriormente cayó en la racha de tres derrotas hasta alcanzar su segundo triunfo en junio pasado.

Te puede interesar: Rommel Caballero empata en su debut por un cabezazo no intencional

Rommel busca su segunda victoria. Este año no ha sido del todo color rosa. Primero en su combate inicial un cabezazo no intencional provocó una herida grave en Eric Rodríguez, parando la pelea en el primer asalto y fue declarada empate, luego ganó por decisión unánime frente a Daniel Bastien; sin embargo, en el cuerpo a cuerpo constante le provocó una molestia en su espalda, la cual le impidió regresar a los entarimados en junio.

Caballero fue llevado al médico por su papá e indicó que su regreso sería cuando estuviera al ciento por ciento. Todo parece que ya es el tiempo de Rommel de volver. El combate será en 130 libras y su oponente se presenta más allá de ser un rival exigente, como un alimento para ensanchar el récord apenas en construcción del boxeador nicaragüense nacido en Estados Unidos.

Te puede intersar: Rommel Caballero logra su primer triunfo en el boxeo profesional

La pelea se realizará en el Spring Fantasy Casino, en Indio, California, y en el combate estelar estará Andrew Cancio, viejo conocido por la afición nacional por haber noqueado a René Alvarado. En esta ocasión se medirá ante Dardan Zenunaj.

Deportes Rommel Caballero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí