14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera bateó .292 en la serie final del primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol 2018. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Everth Cabrera ha sido la bujía de los Leones de Yucatán. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Everth Cabrera con buen arranque en segundo torneo de la Liga Mexicana

La Liga Mexicana de Beisbol puso en marcha su segundo torneo, con los nicas Everth Cabrera, Elmer Reyes y Carlos Téller en acción

Luego de un gran cierre de temporada regular, más una decisiva participación en los playoffs y también relajarse un poco en las festividades del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana, el nandaimeño Everth Cabrera sigue encendido con los Leones de Yucatán y en el inicio del segundo torneo, pegó dos hits, incluyendo un doble, en cuarto turnos al bate, con dos anotadas y un remolque.

Yucatán aplastó 19-3 a los Tigres de Quintana Roo el martes con Cabrera como segundo bate y campo corto. El nica inicia el segundo torneo con promedio de .500.

Lea: Everth Cabrera ayudó a coronarse a los Leones de Yucatán en México

Este año la Liga Mexicana se dividió en dos torneos, imitando el formato del futbol, para tener dos playoffs y atraer más la atención de los fanáticos.

En la Liga Mexicana hay tres nicas. Junto con Cabrera están Elmer Reyes, con los Olmecas de Tabasco, y Carlos Téller, con los Bravos de Ciudad León, y todos tuvieron acción en el día inaugural de la segunda temporada, la noche del martes.

Reyes estuvo de 4-1 en la derrota de Tabasco 3-1 ante los Piratas de Campeche, mientras que Téller lanzó un inning sin carrera, con un hit y un ponche, como relevista frente a los Diablos Rojos de México.

Téller jugó brevemente en la primera liga con los Saraperos de Saltillo y a esta segunda parte regresa con Ciudad León.

Le recomendamos: Cheslor Cuthbert comenzó rehabilitación y Alex Blandino batea .218 en MLB

Rubí fuera

Para abrirle espacio a los prospectos seleccionados del draft universitario de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, los equipos de las Grandes Ligas deben hacer deshacerse de algunos jugadores y los Dodgers de Los Ángeles dejaron libre al nicaragüense Álvaro Rubí, quien estaba con los Raptors de Odgen en la Pioneer League.

Recordemos que hace un par de semanas también fueron dejados libres el lanzador Osman Gutiérrez, de los Marlins, y el receptor Leonardo Ortiz, de los Rojos.

Además: Elmer Reyes y Everth Cabrera se destacan en la Liga Mexicana

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí