Encuentran cadáver de un policía en Mulukukú, en el Caribe Norte de Nicaragua - La Prensa

Encuentran cadáver de un policía en Mulukukú, en el Caribe Norte de Nicaragua

El oficial fue secuestrado el pasado 11 de junio durante el ataque al puesto policial en Mulukukú, en el cual murieron dos policías.

Durante el ataque el ataque al puesto policial en Mulukukú, el pasado 11 de junio, murieron dos oficiales de la policía. LA PRENSA/ARCHIVO CORTESÍA

La oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional informó este miércoles que encontraron los restos del sub-oficial Martín Sánchez Gutiérrez, quien fue secuestrado, el pasado 11 de junio durante el asalto al puesto policial ubicado en Mulukukú, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, ese día también fueron asesinados otros dos oficiales.

“La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, el día martes 3 de julio, en la finca conocida como El Paraíso, del municipio de Mulukukú en el Triángulo Minero, fueron encontrados restos de osamenta del compañero sub-oficial Martín Sánchez Gutiérrez, quien fuera secuestrado el 11 de junio 2018, por grupos delincuenciales que atacaron con armas de fuego el puesto policial ubicado en comarca Pueblo Nuevo, municipio Mulukukú”, cita la nota de prensa.

El cadáver del sub-oficial será trasladado a la ciudad Matagalpa donde se realizarán las honras fúnebres. Un equipo de técnicos en investigación policial y peritos de criminalística se encuentran en el lugar investigando el caso.

Lea: Mueren dos policías y otros dos desaparecen tras ataque a puesto policial en Mulukukú

Desde que comenzaron las protestas contra el gobierno de Nicaragua 12 policías han sido asesinados, siendo Sánchez Gutiérrez el décimo tercer  oficial muerto durante la crisis sociopolítica que hay en Nicaragua, crisis que ha dejado 309 personas asesinadas según la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH) y que ha valido muchas críticas contra la institución policial por su represión al pueblo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/02/2019 01:48 PM

Ejército de Nicaragua encuentra cargamento que contenía 221 tacos que se presume sea cocaína

Nacionales
Ejército de Nicaragua encuentra cargamento que contenía 221 tacos que se presume sea cocaína

El Ejército de Nicaragua incautó seis bultos conteniendo 21 tacos, presuntamente, de cocaína, en la costa sur del lago de Nicaragua. ..

23/02/2019 01:19 PM

Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

Internacionales
Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

El dictador les dio 24 horas a los funcionarios colombianos para que salgan de Venezuela..

23/02/2019 10:42 AM

Combustibles tendrán fuerte alza este fin de semana

Economía
Combustibles tendrán fuerte alza este fin de semana

El galón gasolina regular pasará de 109.4 a 111.60 córdobas, la gasolina súper de 114.60 a 119.01 córdobas y el diesel de 107.5 a 110.26 córdobas...

23/02/2019 09:38 AM

Imágenes | Venezolanos protestan en la frontera con Colombia para que los militares dejen entrar la ayuda humanitaria

Imágenes
Imágenes | Venezolanos protestan en la frontera con Colombia para que los militares dejen entrar la ayuda humanitaria

Cientos de venezolanos se concentran en la ciudad de Táchira, fronteriza con Colombia, para exigir a las fuerzas armadas que permitan el paso de la ayuda humanitaria. Los miliares han respondido con v..

23/02/2019 07:41 AM

Momento en que cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela desertan

LPTV
Momento en que cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela desertan

Al menos cuatro miembros de la Guardia Nacional Bolivariana desertaron este sábado en la frontera entre Venezuela y Colombia y solicitaron la protección de las autoridades de este país en la ciudad ..

23/02/2019 07:21 AM

Chavismo ordena el cierre de la frontera con Colombia

Internacionales
Chavismo ordena el cierre de la frontera con Colombia

El cierre se debe a las supuestas "amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra la paz y la soberanía de Venezuela" afirmó la vicepresidenta Delcy Rodríguez..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x