Nicaragüenses Winston Campos y David Bency al ring en Managua

En más de 200 libras, José Castro, de Managua, choca con Javier Jiménez, de Rivas, y en 170 libras Carlos Carballo, de Diriamba, peleará con Alexander Turcios, de León.

Winston Campos. LA PRENSA/CORTESÍA PABLO FLETES

Este viernes (3:00 p.m.), la promotora Nicaboxing reanudará la batalla en el cuadrilátero, esta vez con los pinoleros Winston Campos y David Bency (140 libras) en el Gimnasio Nicarao con entrada gratis para los aficionados.

Campos y Bency vienen de perder, por lo que subirán al ring con hambre y sed de triunfo.

En marzo del presente año, Campos perdió por nocaut técnico en tres asaltos ante Josh Taylor, de Reino Unido, quien se quedó con el cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 140 libras.

En tanto, en mayo, Bency tropezó por nocaut técnico ante su compatriota Julio Laguna en el Gimnasio Nicarao, cuando estaba en juego el cetro superligero Fecarbox del CMB.

Campos, originario de Managua, registra 30 victorias, cuatro derrotas, tres empates y 18 nocauts. Bency, de Bonanza, contabiliza 12 victorias, nueve derrotas, un empate y cuatro nocauts.

El respaldo

En la pelea semiestelar medirán fuerzas Brayan Mairena, de Chinandega, contra Limber Ramírez, de Managua, en 121 libras.

En tanto, Moisés Mojica, de Diriamba, enfrentará a Herald Molina, de Ciudad Sandino, en 118 libras.

Por su parte, Jerson Larios, de San Marcos, chocará con Juan González, de Chinandega, en 109 libras, y en 118 libras se retarán Kevin Traña, de Masaya, ante el capitalino Hernán Ortiz, quien busca su primer éxito tras cuatro combates.

En más de 200 libras, José Castro, de Managua, choca con Javier Jiménez, de Rivas, y en 170 libras Carlos Carballo, de Diriamba, peleará con Alexander Turcios, de León.