14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cadáver

El cadáver del hombre baleado esta madrugada en Villa San Jacinto fue traslado a Medicina Legal a las 7:00 de la mañana. LA PRENSA/AMALIA DEL CID

Encuentran el cadáver de un hombre en una carretera cerca de Villa San Jacinto, Managua

Aún se desconocen las circunstancias del crimen y la identidad del fallecido

Esta mañana pobladores de Villa San Jacinto encontraron el cadáver de un hombre tendido en la carretera, el cuerpo presentaba impactos de bala y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Según los vigilantes de la zona el hombre estuvo quejándose cerca de diez minutos antes de morir. Su asesino, habría corrido con dirección al barrio Ayapal y otros dos encapuchados regresaron para ver el cuerpo, pero huyeron cuando los vigilantes salieron a la calle, aseguraron los vecinos.

Lea además: Encuentran cadáver de un policía en Mulukukú, en el Caribe Norte de Nicaragua

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada pero hasta las 7:00 am el IML levantó el cuerpo del lugar.

Aún se desconocen las circunstancias del crimen y la identidad del fallecido. Una pobladora presume “que eran delincuentes y algo salió mal”, porque oyó una discusión y luego dos detonaciones, aseguró la ciudadana.

Puede leer: Grupo de expertos internacionales inicia su trabajo investigativo en Nicaragua

Desde que comenzó la crisis en Nicaragua, el barrio Villa San Jacinto está sumido en la delincuencia, pero esta es la primera víctima mortal que se registra en la zona. El crimen ocurrió de la abastecedora Don Juan, dos andenes al lago.

Nacionales asesinato Villa San Jacinto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí