14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía se presentó al lugar para realizar el peritaje. LA PRENSA/Wilih Narváez

Sujetos asesinan de tres disparos a un conductor en Managua

Pobladores trasladaron a José David Castro Ruiz, de 34 años, en un taxi de color amarillo al Hospital Alemán Nicaragüense, pero llegó sin signos vitales

Sujetos abordo de una motocicleta asesinaron la mañana de este jueves de tres disparos a José David Castro Ruiz, de 34 años, en Villa Reconciliación, Managua. Castro trabajaba como conductor de una empresa distribuidora de gaseosa.

La víctima se encontraba junto a otros trabajadores entregando productos en una pulpería de este barrio capitalino cuando los hombres le dispararon.

Según la versión de los pobladores los sujetos se le acercaron a Castro para asaltarlo, este les dio el dinero de la venta -menos de 1,000 córdobas- y se molestaron e hicieron las detonaciones.}

Le puede interesar: Encuentran cadáver de un policía en Mulukukú, en el Caribe Norte de Nicaragua

Pobladores trasladaron a Castro en un taxi de color amarillo al Hospital Alemán Nicaragüense, pero llegó sin signos vitales.

Peritos de la estación Seis de la Policía Nacional se presentaron al lugar y encontraron los casquillos de bala que quedaron tirados en la calle e inspeccionaron el camioncito.

Otros crímenes

La muerte de Castro no es el único hecho que se registró este jueves. En Villa San Jacinto, los pobladores reportaron a un hombre muerto. Aún se desconoce el motivo y la identidad de la víctima. Sin embargo, el cuerpo presentaba impactos de bala y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Lea además: Delincuentes disparan al menos 200 balinazos contra un joven en Managua

Según los vigilantes de la zona, el hombre estuvo quejándose cerca de diez minutos antes de morir. Su asesino, habría corrido con dirección al barrio Ayapal y otros dos encapuchados regresaron para ver el cuerpo, pero huyeron cuando los vigilantes salieron a la calle, aseguraron los vecinos.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí