14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elmer Reyes bateó para .363 con 25 anotadas y 27 impulsadas con los Olmecas de Tabasco en el primer torneo 2018 de Liga Mexicana de Beisbol. LA PRENSA/ Cortesía

Elmer Reyes a jugar por primera vez con los Dantos. LA PRENSA/ Cortesía

Elmer Reyes conectó primer jonrón en segundo torneo de la Liga Mexicana

El nicaragüense Elmer Reyes está viviendo un buen arranque en segundo torneo de la Liga Meixcana de Beisbol y ya dio su primer jonrón

El nicaragüense Elmer Reyes disparó su primer jonrón del segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, que acaba de iniciar, y ayudó a los Olmecas de Tabasco a vencer 7-1 a los Piratas de Campeche.

Reyes se fue de 4-2 con un doble, un cuadrangular, dos anotadas y un remolque en el partido realizado este miércoles por la noche, y lleva de 8-3 en los dos primeros partidos del torneo, para .375 de promedio de bateo.

Lea también: Everth Cabrera con buen arranque en segundo torneo de la Liga Mexicana

Reyes, que alineó como segundo bate de los Olmecas, dio su jonrón en el mismo primer inning tras un out. Después conectó doble en el tercer episodio como primero de la tanda, se ponchó en el quinto y falló en elevado al jardín derecho en el séptimo.

Desde la defensiva, participó en una jugada para doble play y no cometió error en su rol de parador en corto.

En el primer torneo del circuito mexicano, Reyes bateó para .363, por 70 imparables en 193 turnos oficiales, con dos jonrones, 25 carreras anotadas y 27 empujadas. Además, tuvo un porcentaje sobre las bases de .379 y un slugging de .446, estadísticas que le volvieron una pieza importante para su equipo.

Le interesa: Elmer Reyes y Everth Cabrera se destacan en la Liga Mexicana

Suma hit

En tanto, los Leones de Yucatán siguen tronando y doblegaron 12-4 a los Tigres de Quintana Roo, con el nica Everth Cabrera en acción.

Cabrera, quien se fue de 4-2 en el primer juego, estuvo de 5-1 en la segunda jornada con su primer robo de base y su porcentaje es de .333 (9-3).

El pinolero cometió su primer error en este juego y participó en un jugada para doble play.
Cabrera fue el segundo bateador y campo corto de los Leones de Yucatán, que fueron los campeones del primer torneo del año de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nica colaboró mucho en ese triunfo y en la fase regular bateó para .290 por 58 hits en 200 turnos, con dos jonrones, 34 anotaciones, 16 remolques, 16 boletos y 13 bases robadas.

Además: ¿Prestará los Olmecas a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Téller

El tercer nica en México es Carlos Téller, quien tiró una entrada de un hit, ninguna carrera y un ponche, en relevo con los Bravos de Ciudad León el día inaugural ante los Diablos Rojos de México.

Téller jugó brevemente en la primera liga con los Saraperos de Saltillo y a esta segunda parte regresa con Ciudad León.
Así que los nicas han iniciado con buen pie.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí