14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Actor Isaac Reyes. Imagen tomada de Facebook

El actor Isaac Reyes, con la bandera azul y blanco, pidió por Nicaragua en Tierra Santa

En un video compartido en su cuenta, el actor y cantante nicaragüense, le pide a Jesús "que siga protegiendo a nuestra bella Nicaragua”

El artista de origen nicaragüense Isaac Reyes, quien en el año 2012 se convirtió en una revelación en el mundo de la actuación hispana en Estados Unidos, visitó Tierra Santa acompañado de la bandera de Nicaragua, para pedir por la situación que actualmente vive Nicaragua, desde el pasado 18 de abril.


Isaac Reyes, actor de Telemundo y cantante de origen nicaragüense. Foto de Facebook

Lea más: Talento de origen nica destaca como actor en Estados Unidos


En su cuenta de Facebook el actor pinolero escribió: “Hoy visitamos el lugar donde nació nuestro salvador Jesucristo, Belén, Israel. Allí oramos por la paz en Nicaragua. #Jesusvive #Jesuslives”. En el video que fue subido a la plataforma de YouTube y compartido a través de la red social Facebook, Reyes se arrodilla en el santuario envuelto con la bandera de Nicaragua y hace una oración en silencio.

En un segundo video compartido en su misma cuenta, el actor pidió: “Sigamos orando por La Paz en Nicaragua y el resto del mundo. Aquí desde Monte de Olivo pidiendo a Jesús que siga protegiendo a nuestra bella Nicaragua”.

En el video el nica expresa: “¡Qué viva Nicaragua! Estamos en el lugar donde nació Jesús, para que en Nicaragua nazca nueva y linda preciosa, amada y linda, bella mi querida Nicaragua, que estemos en paz y armonía como Jesús quiso…”.

Reyes fue protagonista de la telenovela Relaciones Peligrosas, producción de la Cadena Telemundo.

Nacido en la ciudad de Nueva York, de madre nicaragüense y padre dominicano, Isaac participó en la novela en el papel de Billy, un joven nicaragüense que llegó a Estados Unidos en busca de superación pero cayó en manos de capos de la droga.

Isaac Reyes, actor de Telemundo, realiza una plegaría por Nicaragua. Foto tomada de Facebook
Foto tomada de Facebook

Espectáculo actor Isaac Reyes Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí