Isaac Reyes, con la bandera azul y blanco, pidió por Nicaragua en Tierra Santa

El actor Isaac Reyes, con la bandera azul y blanco, pidió por Nicaragua en Tierra Santa

En un video compartido en su cuenta, el actor y cantante nicaragüense, le pide a Jesús "que siga protegiendo a nuestra bella Nicaragua”

06/07/2018

Actor Isaac Reyes. Imagen tomada de Facebook

El artista de origen nicaragüense Isaac Reyes, quien en el año 2012 se convirtió en una revelación en el mundo de la actuación hispana en Estados Unidos, visitó Tierra Santa acompañado de la bandera de Nicaragua, para pedir por la situación que actualmente vive Nicaragua, desde el pasado 18 de abril.


Isaac Reyes, actor de Telemundo y cantante de origen nicaragüense. Foto de Facebook

Lea más: Talento de origen nica destaca como actor en Estados Unidos


En su cuenta de Facebook el actor pinolero escribió: “Hoy visitamos el lugar donde nació nuestro salvador Jesucristo, Belén, Israel. Allí oramos por la paz en Nicaragua. #Jesusvive #Jesuslives”. En el video que fue subido a la plataforma de YouTube y compartido a través de la red social Facebook, Reyes se arrodilla en el santuario envuelto con la bandera de Nicaragua y hace una oración en silencio.

En un segundo video compartido en su misma cuenta, el actor pidió: “Sigamos orando por La Paz en Nicaragua y el resto del mundo. Aquí desde Monte de Olivo pidiendo a Jesús que siga protegiendo a nuestra bella Nicaragua”.

En el video el nica expresa: “¡Qué viva Nicaragua! Estamos en el lugar donde nació Jesús, para que en Nicaragua nazca nueva y linda preciosa, amada y linda, bella mi querida Nicaragua, que estemos en paz y armonía como Jesús quiso…”.

Reyes fue protagonista de la telenovela Relaciones Peligrosas, producción de la Cadena Telemundo.

Nacido en la ciudad de Nueva York, de madre nicaragüense y padre dominicano, Isaac participó en la novela en el papel de Billy, un joven nicaragüense que llegó a Estados Unidos en busca de superación pero cayó en manos de capos de la droga.

Isaac Reyes, actor de Telemundo, realiza una plegaría por Nicaragua. Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/11/2018 06:46 PM

Acusan de asesinato agravado al hombre que mató a una joven en Matagalpa

Departamentales
Acusan de asesinato agravado al hombre que mató a una joven en Matagalpa

De manera extraoficial trascendió que la acusación trata sobre un supuesto ritual de hechicería que el acusado y la víctima harían para lograr el “amarre” de una persona..

20/11/2018 06:19 PM

Byron Rojas se marcha este miércoles a Tailandia

Deportes
Byron Rojas se marcha este miércoles a Tailandia

No importa el día de la partida, Byron “el Gallito” Rojas y su entrenador Wilmer Hernández están preparados para marcharse a Tailandia en busca de la venganza: arrebatarle el cetro mundial de la..

20/11/2018 06:15 PM

Un hombre ciego declarado culpable de violar a una adolescente de 14 años en Jinotepe, Carazo

Departamentales
Un hombre ciego declarado culpable de violar a una adolescente de 14 años en Jinotepe, Carazo

En el Juzgado de Adolescentes de Jinotepe hay un segundo caso donde se acusa a otro hombre también violar a la niña de 14 años ..

20/11/2018 06:15 PM

Seguridad en el equipo de Cristofer González: “Charlie Edwards cae antes del sexto asalto”

Deportes
Seguridad en el equipo de Cristofer González: “Charlie Edwards cae antes del sexto asalto”

Si algo ha demostrado Cristofer “El Látigo” González es que no es el mejor de las 112 libras gracias a una tómbola, sino por el peso de sus puños. Y su año pletórico lo podría concretar con ..

20/11/2018 05:31 PM

El narcotraficante “El Rey” asegura haber sobornado a exsecretario de Seguridad Pública de México

Internacionales
El narcotraficante “El Rey” asegura haber sobornado a exsecretario de Seguridad Pública de México

Jesús "El Rey" Zambada, testigo en el juicio contra El Chapo, dijo que Genaro García Luna recibió tres millones de dólares entre 2001 y 2006..

20/11/2018 04:54 PM

Una mujer grave tras recibir siete machetazos de su expareja en León

Departamentales
Una mujer grave tras recibir siete machetazos de su expareja en León

Mario López Pérez, que se encuentra prófugo, macheteó a su expareja delante de una de sus hijas de 12 años y de una sobrina de la víctima que fue quien evitó que la matara..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x