14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Winston Campos y David Bency. LAPRENSA/CORTESÍA

David Bency sorprende a un Winston Campos sin empuje

David “el Costeño” Bency sorprendió a Winston Campos. Normalmente el Costeño es de esos peleadores que lo utilizan para renacer las carreras tras varios tropiezos

David “el Costeño” Bency sorprendió a Winston Campos. Normalmente el Costeño es de esos peleadores que lo utilizan para renacer las carreras tras varios tropiezos. No tiene técnica, pero le sobra corazón; sin embargo, Campos sigue en el fango, venía de ser noqueado por Josh Taylor en Reino Unido y ahora perdió en un combate diseñado para encumbrar su récord.

Te puede interesar: Una dura realidad, Winston Campos sin muchas opciones frente a Josh Taylor

Al final los jueces decretaron decisión dividida, pero debió ser unánime. Bency salió siempre al frente, teniendo la iniciativa, aún con sus fallas conectó más golpes que los pocos lanzados por el Zurdo. Campos se dedicó a contragolpear como si Bency fuera una amenaza, pero se evidenció la misma falta de empuje y esfuerzo que siempre se le ha criticado en su carrera.

Las tarjetas del combate estelar de la velada organizada por NicaBoxing en el Gimnasio Nicarao fueron 77-75, 77-75, 73-79 . Con este triunfo Bency llegó a 13 victorias, nueve derrotas y un empate, mientras Campos sumó su quinta derrota por 30 victorias.

Lea además: Un Winston Campos atemorizado termina noqueado en Glasgow

En otras peleas, Limber Ramírez derrotó a Bryan Mairena por decisión dividida, además Moisés Mojica derrotó en decisión dividida a Herald Molina, Nelson Larios noqueó en el primer asalto a Juan González, entretanto Kevin Traña vapuleó a Hernán Martínez.

Deportes David Bency Winston Campos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí