14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llega a Nicaragua el nuevo canal Movistar Series

Nicaragua ya cuenta con el canal exclusivo Movistar Series de contenido en español, que ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas de primer nivel

Nicaragua ya cuenta con el canal exclusivo Movistar Series de contenido en español, que ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas de primer nivel, el cual estrenará 12 series originales de Movistar a lo largo del 2018. Además, emitirá también contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito, así como películas y documentales.

“Este nuevo canal tiene un espacio relevante en nuestra estrategia de vídeo que ahora está más completa con Movistar Series, que se integra con el App Movistar Play y Movistar TV HD, la mejor televisión digital en Nicaragua”, manifestó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefonica y su marca Movistar para Nicaragua.

“En Movistar vamos a seguir trabajando para ofrecer a los nicaragüenses servicios digitales de gran calidad, con una experiencia personalizada y multiplataforma&quot”, agregó.

Los usuarios de Movistar Play tendrán acceso gratuito a contenido premium, original y en español. De esta manera, Telefónica mejora la experiencia e invita a sus clientes a disfrutar del contenido propio, único y exclusivo a través de plataformas digitales e innovadoras, como el app Movistar Play y Movistar Tv HD.

Empresariales Movistar Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí