14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera lleva dos hits en 11 turnos en tres partidos de playoffs con Yucatán. LA PRENSA/CORTESÍA

Everth Cabrera entre los tres mejores bateadores de la Liga Mexicana

Cabrera así como arrancó es capaz de cazar hasta una mosca con su bate. Tiene un promedio de .524 en sus primeros cinco juegos, tercero entre los mejores

Entrega, disciplina, continuidad, pero sobre todo alejarse de sus propios demonios era lo que necesitaba Everth Cabrera para renacer en el beisbol, aunque fuera en un nivel inferior como es la Liga Mexicana. Cabrera así como arrancó es capaz de cazar hasta una mosca con su bate. Tiene un promedio de .524 en sus primeros cinco juegos, tercero entre los mejores. El hecho de quedar campeón con le Leones de Yucatán no significó tanto festejo que nublara sus sentido para el nuevo torneo.

Lea: Everth Cabrera ayudó a coronarse a los Leones de Yucatán en México

Sin incluir el juego de este domingo por la noche, llevaba racha de cinco juegos seguidos bateando de hit. En cuatro de los cinco partidos ha conectado dos o más imparables (dos de dos y dos de tres), con dos dobles, sin triples y sin cuadrangulares. El nandaimeño ha recibido tres bases por bolas, se ha robado una base y empujado seis carreras. Un cambio radical a su inicio cuando llegó este año a México con Unión Laguna. En la temporada que recientemente finalizó, Cabrera bateó .290 con dos jonrones, 16 empujadas y 13 robos de base.

Además: Elmer Reyes y Everth Cabrera se destacan en la Liga Mexicana

En cambio, Elmer Reyes ha iniciado sin ritmo. Jugando con los Olmecas de Tabasco, Reyes batea para .227, con cinco imparables en 21 turnos al bate. Reyes ha ligado un cuadrangular, siendo su única empujada y un doble. En la temporada reciente, Reyes aseguró su cupo en el equipo con un espectacular .363 de promedio, un jonrón, nueve dobles y dos triples con 27 carreras impulsadas en 49 juegos que se multiplicaron a 193 turnos al bate.
A Reyes le pudo haber afectado la pausa de las últimas semanas cuando se jugaban los playoff, ya que Tabasco no avanzó.

Entretanto, Carlos Téller con los Bravos de León ha estado fino siendo utilizado como relevista. En sus tres relevos no permite carreras y solamente un imparable en dos innings.

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí