14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Castellón y Eliezer Gazo. LAPRENSA/ARCHIVO

Byron Castellón sigue con la maldición de no poder vencer a Eliezer Gazo

Byron “Sambita” Castellón buscaba ponerle fin a la maldición de cuatro derrotas y un “no contest” contra Eliezer Gazo en cinco peleas; sin embargo, no hizo lo suficiente para derrotar a su verdugo

Byron “Sambita” Castellón buscaba ponerle fin a la maldición de cuatro derrotas y un “no contest” contra Eliezer Gazo en cinco peleas; sin embargo, no hizo lo suficiente para derrotar a su verdugo. El combate, realizado en el Gimnasio Nicarao este sábado, terminó con un empate en el combate estelar de la tarde.

Te puede interesar: Leyman Benavides va por título Plata del CMB en México

Gazo saltaba como favorito, pero Sambita nunca rehuyó del combate durante los seis asaltos que duró la pelea realizada en las 105 libras. “Sinceramente me sentí ganador, pero los señores jueces dieron un empate”, dijo Castellón, al término del combate. “Hice todo mi esfuerzo para ganar, y ojalá nos podamos volver a enfrentar”, indicó para Notifight.

Con esta victoria Gazo llegó a 19 triunfos, se mantuvo con nueve derrotas y agregó su primer empate. Solamente tres de sus victorias han sido por la vía del nocaut. No obstante, Castellón ahora suma su tercer empate en el boxeo rentado. El primero sucedió contra Cristian Narváez en su debut y posteriormente igualó frente a Alcides Martínez. Sambita quedó con récord de 11 victorias, 12 derrotas y tres empates.

Lea además: Crístofer “El Látigo” González es favorito para vencer a Ulises Martín

En otras peleas, Ernesto Irías noqueó en el segundo asalto a Juan Munguía. Irías desde el principio mostró su sed de nocaut, saliendo en la búsqueda de una victoria contundente que al final fue alcanzada cuando el réferi Ramón González se apiadó de Munguía y detuvo las acciones.

Deportes Boxnica Byron Castellón Eliézer Gazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí