14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York, Grandes Ligas

Brett Gardner empujó la carrera que le dio la victoria a los Yanquis de Nueva York en diez episodios. LA PRENSA/Tom Szczerbowski/Getty Images/AFP

Medias Rojas y Yanquis no aflojan en las Grandes Ligas

Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Royals y los Yanquis de Nueva York a los Azulejos, en la jornada de las Grandes Ligas

El bateo incesante de Andrew Benintendi se mezcló con buena apertura de Rick Porcello y como resultado, los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-4 a los Royals de Kansas City, en la jornada dominical del beisbol de Grandes Ligas.

Benintendi se fue de 5-4 con par de carreras anotadas, mientras que Mitch Morelan, Xander Bogaerts y Eduardo Núñez producían dos carreras cada uno.

Porcello (11-3) trabajó siete entradas de tres carreras, en la que recibió nueve hits, pero ponchó a nueve en cambio. Craig Kimbrel (27) salvó.

Lea también: Gravedad de lesión de Jonathan Loáisiga se define este lunes

Boston sigue al frente de la División Este de la Liga, pero solo un juego y medio arriba de los Bombarderos del Bronx, además es el equipo más ganador de las Mayores con 61 victorias.

Precisamente, los de Nueva York necesitaron diez entradas y un sencillo productor de Brett Gardner para derrotar 2-1 a los Azulejos, para así dejar Toronto con nota positiva.

Después de anotar una carrera en el primer inning, los Mulos fueron frenados por el novato Ryan Borucki, quien lleva tres aperturas de calidad en igual número de partidos iniciados. Kendrys Morales había empatado por los Azulejos, con su jonrón (10) en el sexto episodio.

Otro duelo parejo fue el que los Astros de Houston ganaron 2-1 ante los Medias Blancas de Chicago, gracias a una sólida labor monticular de Dallas Kauchel y jonrón de José Altuve.

Kauchel (6-8) lanzó siete entradas de una carrera, mientras que Altuvo disparó su noveno jonrón en el cuarto inning para abrir el marcador.

Le recomendamos: Cheslor Cuthbert comenzó rehabilitación y Alex Blandino batea .218 en MLB

Poder presente

Los que tuvieron un gran festín fueron los Mellizos de Minnesota, que con jonrones de Mitch Garver (4), Brian Dozier (13) y Eduardo Escobar (14), vencieron 10-1 a los Orioles de Baltimore.

Al poder de la alineación de Minnesota se sumó la faena de seis entradas en blanco y cinco ponches de Jake Odorizzi (4-6).

Con par de jonrones de Jesús Aguilar (22), más uno de Hernán Pérez (6) y Eric Thames (13), los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 10-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Junior Guerra (6-5) se apuntó la victoria, con trabajo de seis episodios de solo una carrera y cuatro ponches.

Los jonrones de CJ Cron (17), Jake Bauers (3) y Joey Wendle (3), más los siete capítulos de solo un hit y nueve ponches de Nathan Eovaldi (3-3), los Rays de Tampa Bay apabullaron 9-0 a los Mets de Nueva York.

Además: Bartolo Colón empató a Dennis Martínez como máximo ganador latino en MLB

Fue imparable

El que brilló con el madero ayer fue J.T. Realmuto, que se fue de 6-5 con par de anotadas y tres remolques, en el triunfo de los Marlins de Miami 10-2 sobre los Nacionales de Washington.

Los jonrones de Stephen Piscotty (9) y Jed Lowrie (16) guiaron al triunfo de los Atléticos de Oakland 6-0 sobre los Indios de Cleveland, con triunfo de Brett Anderson (1-2) tras cinco innings en blanco de labor.

Los 5.1 episodios sin carrera y cinco ponches de Austin Bibens-Dirkx (2-2) y el vuelacercas de Jurickson Profar (9), llevaron al triunfo a los Rangers de Texas 3-0 frente a los Tigres de Detroit.

En otros resultados, los Cachorros derrotaron 6-5 a los Rojos y Piratas 4-1 a los Filis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí