Moda | Los vestidos: piezas funcionales

Moda | Los vestidos más buscados de la temporada

Los vestidos corte A, ajustados al torso y busto, y el el de jeans tipo overall, con tirantes gruesos y botones en el centro, son tendencia

08/07/2018
vestidos

El medio año es la época perfecta para evaluar qué prendas de nuestro armario se mantienen vigentes, cuáles pueden aplicar a las tendencias de la temporada y cuáles, a pesar de no estar a la moda, puede llevar haciéndole algunos cambios. Los vestidos son una de las piezas más funcionales para vestir en días cálidos y en esta segunda mitad del año serán de lo más buscados.

Dos diseños se disputan el puesto número uno. El primero es el de los vestidos corte A, ajustados al torso y busto, con cuello redondo y mangas cortas, perfectos para vestirlos con calzado deportivo casual, zapatos tacón bajo y medio para sumarle elegancia, con alpargatas o cuñas para look playeros o informales.

Lea también: Moda | Aspectos internos de la imagen

Otro diseño que ya hace unos meses dio señales de tener protagonismo es el de jeans tipo overall, con tirantes gruesos y botones en el centro que bajan haciendo abertura en las piernas. Este es un modelo más informal, aunque si le pone mente seguro podría conseguir algo interesante entre casual y formal.

Además lea: Moda | Peinados que sacan del apuro

Los traslapados, que envuelven el cuerpo con dos tiras que se ajustan a la cintura, son otro estilo que se ha posicionado muy bien entre las creadoras de tendencias, ya que lo convierten en un kimono largo o medio, para vestir sobre blusas combinadas con pantalones jeans.

Cuando surgen nuevas tendencias busque primero entre las prendas de su armario antes de ir de compras, o bien en el de sus hermanas, amigas o mamá ,y recicle prendas que aún tienen mucho que dar.

Tembién puede interesarle: Moda | Trajes fuera de la oficina

Seguro que tiene algún vestido largo que usó para algunas fiestas hace tiempo y no lo vestirá más que para esa función. Este es un candidato ideal para renovar, recortándolo, usando los restos de la tela para crear un pañuelo o un cinturón, cortándole las mangas si se puede o bien agregándole algo nuevo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/11/2018 06:46 PM

Acusan de asesinato agravado al hombre que mató a una joven en Matagalpa

Departamentales
Acusan de asesinato agravado al hombre que mató a una joven en Matagalpa

De manera extraoficial trascendió que la acusación trata sobre un supuesto ritual de hechicería que el acusado y la víctima harían para lograr el “amarre” de una persona..

20/11/2018 06:19 PM

Byron Rojas se marcha este miércoles a Tailandia

Deportes
Byron Rojas se marcha este miércoles a Tailandia

No importa el día de la partida, Byron “el Gallito” Rojas y su entrenador Wilmer Hernández están preparados para marcharse a Tailandia en busca de la venganza: arrebatarle el cetro mundial de la..

20/11/2018 06:15 PM

Un hombre ciego declarado culpable de violar a una adolescente de 14 años en Jinotepe, Carazo

Departamentales
Un hombre ciego declarado culpable de violar a una adolescente de 14 años en Jinotepe, Carazo

En el Juzgado de Adolescentes de Jinotepe hay un segundo caso donde se acusa a otro hombre también violar a la niña de 14 años ..

20/11/2018 06:15 PM

Seguridad en el equipo de Cristofer González: “Charlie Edwards cae antes del sexto asalto”

Deportes
Seguridad en el equipo de Cristofer González: “Charlie Edwards cae antes del sexto asalto”

Si algo ha demostrado Cristofer “El Látigo” González es que no es el mejor de las 112 libras gracias a una tómbola, sino por el peso de sus puños. Y su año pletórico lo podría concretar con ..

20/11/2018 05:31 PM

El narcotraficante “El Rey” asegura haber sobornado a exsecretario de Seguridad Pública de México

Internacionales
El narcotraficante “El Rey” asegura haber sobornado a exsecretario de Seguridad Pública de México

Jesús "El Rey" Zambada, testigo en el juicio contra El Chapo, dijo que Genaro García Luna recibió tres millones de dólares entre 2001 y 2006..

20/11/2018 04:54 PM

Una mujer grave tras recibir siete machetazos de su expareja en León

Departamentales
Una mujer grave tras recibir siete machetazos de su expareja en León

Mario López Pérez, que se encuentra prófugo, macheteó a su expareja delante de una de sus hijas de 12 años y de una sobrina de la víctima que fue quien evitó que la matara..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x