14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
vestidos

Moda | Los vestidos más buscados de la temporada

Los vestidos corte A, ajustados al torso y busto, y el el de jeans tipo overall, con tirantes gruesos y botones en el centro, son tendencia

El medio año es la época perfecta para evaluar qué prendas de nuestro armario se mantienen vigentes, cuáles pueden aplicar a las tendencias de la temporada y cuáles, a pesar de no estar a la moda, puede llevar haciéndole algunos cambios. Los vestidos son una de las piezas más funcionales para vestir en días cálidos y en esta segunda mitad del año serán de lo más buscados.

Dos diseños se disputan el puesto número uno. El primero es el de los vestidos corte A, ajustados al torso y busto, con cuello redondo y mangas cortas, perfectos para vestirlos con calzado deportivo casual, zapatos tacón bajo y medio para sumarle elegancia, con alpargatas o cuñas para look playeros o informales.

Lea también: Moda | Aspectos internos de la imagen

Otro diseño que ya hace unos meses dio señales de tener protagonismo es el de jeans tipo overall, con tirantes gruesos y botones en el centro que bajan haciendo abertura en las piernas. Este es un modelo más informal, aunque si le pone mente seguro podría conseguir algo interesante entre casual y formal.

Además lea: Moda | Peinados que sacan del apuro

Los traslapados, que envuelven el cuerpo con dos tiras que se ajustan a la cintura, son otro estilo que se ha posicionado muy bien entre las creadoras de tendencias, ya que lo convierten en un kimono largo o medio, para vestir sobre blusas combinadas con pantalones jeans.

Cuando surgen nuevas tendencias busque primero entre las prendas de su armario antes de ir de compras, o bien en el de sus hermanas, amigas o mamá ,y recicle prendas que aún tienen mucho que dar.

Tembién puede interesarle: Moda | Trajes fuera de la oficina

Seguro que tiene algún vestido largo que usó para algunas fiestas hace tiempo y no lo vestirá más que para esa función. Este es un candidato ideal para renovar, recortándolo, usando los restos de la tela para crear un pañuelo o un cinturón, cortándole las mangas si se puede o bien agregándole algo nuevo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí