14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jonathan Loáisiga está en su temporada de debut en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga está a la expectativa de una oportunidad en la rotación de los Yanquis de Nueva York. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga no tiene problemas mayores en su hombro, pero debe descansar

Jonathan Loáisiga continuará en la lista de lesionados en la Triple A de los Yanquis, adonde fue asginado antes de descubrirse la inflamación en su hombro.

Los primeros reportes del hombro inflamado del lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga son alentadores, pues no se encontró daño estructural, lo que significa que en teoría con un par de semanas de descanso, debe estar de nuevo saludable el primer bigleaguer nica en la historia de los Yanquis.

Aaron Boone, el mánager de los Yanquis, informó que Loáisiga recibió una inyección de cortisona y que lo enviarán a descansar un par de semanas para que desaparezca la inflamación. “Nos sentimos bien con el resultado y vamos a ver en dónde estamos en un par de semanas”, agregó Boone.

Lea además: Jonathan Loáisiga: “Es un sueño estar en Nueva York”

Loáisiga viajó a Nueva York para ser chequado por el doctor Chris Ahmad.

Mientras tanto, el nica continuará en la lista de lesionados del equipo Triple A de los Yanquis, adonde fue asginado antes de descubrirse la inflamación en su hombro.

Loáisiga abrió cuatro juegos en Grandes Ligas y tuvo balance de 2-0 con efectividad de 3.00 y 21 ponches en 18 entradas, luego de un brillante paso en las Ligas Menores por Clase A fuerte y Doble A. En Triple A todavía no ha lanzado.

También: Jonathan Loáisiga entre los 100 mejores prospectos de las Ligas Menores

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí