14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hekkie Bulder, campeón de la AMB y FIB. LAPRENSA/CORTESÍA

La incógnita de Hekkie Budler: ¿Firmará el combate ante Alvarado o dejará vacante el título?

Hubo cierta tranquilidad sobre el futuro inmediato de Félix “el Gemelo” Alvarado cuando la Federación Internacional de Boxeo (FIB) realizó la subasta para el enfrentamiento entre el nicaragüense y el sudafricano Hekkie Budler

Hubo cierta tranquilidad sobre el futuro inmediato de Félix “el Gemelo” Alvarado cuando la Federación Internacional de Boxeo (FIB) realizó la subasta para el enfrentamiento entre el nicaragüense y el sudafricano Hekkie Budler. No obstante, una vez que Sampson Boxing Promotion ganó la subasta de 25,000 dólares se dio un plazo de 15 días para efectuarse la firma oficial de esa pelea, pero todavía existe la duda si Budler firmará.

Te puede interear: ¡Ya existe un arreglo! Félix Alvarado enfrentará a Hekkie Budler por título mundial

Económicamente resulta inviable una bolsa de 18,250 para alguien que ha ganado mucho más por defender sus cetros mundiales. Al parecer, el campeón está pensando en abandonar el cetro de la FIB, lo que mandaría al pinolero a enfrentar al número dos o tres en el ranking de las 108 libras.

Te puede interesar: ¡Ya está la fecha de la subasta! Félix Alvarado cada vez más cerca de pelear título

También se habla de una negociación para que Alvarado viaje a Japón y enfrente a Ryoichi Taguchi, quien perdió el centro de la AMB y de la FIB contra Budler recientemente. Hasta el momento sigue la incógnita sobre dónde y cuándo disputará el título el Gemelo, sin embargo, lo que es una certeza es que lo hará. Ya no hay vuelta atrás, pero mientras esperan con ansias la firma del campeón trabajan en el plan B.

Deportes Félix Alvarado Hekkie Budler archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí