Selección de Futbol Sub-20 concluye con victoria y empate gira por Costa Rica

La tropa dirigida por Mario Alfaro ganó un partido, empató otro y perdió dos con equipos de Primera, Segunda y Tercera División

Selección de Futbol Sub-20 que jugó contra Santa Rosa. LAPRENSA/ CORTESÍA/ AD SANTA ROSA.

La Selección de Futbol Sub-20 terminó con un balance desfavorable, en cuanto resultados, en su gira por Costa Rica este domingo. La tropa dirigida por Mario Alfaro ganó un partido, empató otro y perdió dos con equipos de Primera, Segunda y Tercera División.

El éxito y el empate fueron este domingo. En el primer resultado la Azul y Blanco juvenil se impuso 4-2 contra la Asociación Deportiva Upaleña de la Tercera División, indicó la Fenifut en una nota de prensa.

Los goles nacionales fueron de Donald López (46) desde de 20 metros, Livio Bendaña (48), Álvaro Nadyr López (75) y José Adán Silva (80). Mientras, en el segundo compromiso empató 1-1 contra Santa Rosa de la Segunda División con tanto de Anfed Luquez (50’), quien marcó dos dianas durante la gira.

El otro gol de Luquez fue en el revés 4-2 contra la Asociación Deportiva Guanacasteca de la Segunda División, el 4 de julio. Mientras la otra derrota 5-1 se produjo ante San Carlos, el recién ascendido a la Primera División tica, el 6 de julio. Starling Mercado (90’) marcó la diana nica.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: