14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete viene de jugar en El Salvador. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SONSONATE FC/ ARCHIVO

Luis Fernando Copete ficha por club colombiano de Primera División

El central viajó a Colombia este domingo y hoy pasó los reconocimientos médicos para ser anunciado por el club oficialmente en sus redes sociales

El seleccionado nacional Luis Fernando Copete jugará en la Primera División de Colombia. El Deportivo Pasto anunció su fichaje en redes sociales este lunes para la Liga 2018 II como se le conoce a la máxima categoría cafetera en la segunda mitad del campeonato.

Lea:El nicaragüense Ariagner Smith jugará en la Champions League este miércoles   

“Honra y gloria a Dios siempre por que de nuevo me da la oportunidad de poder regresar a el futbol colombiano y espero que de su mano todo me salga bien. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional”, escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Twitter, tras el anuncio.

Copete viene de integrar con el Sonsonate FC el once ideal de la Primera División de El Salvador y regresar al futbol sudamericano tras su paso por el Comerciantes Unidos de la Primera División de Perú donde realizó una buena actuación tanto en la liga como en la Copa Sudamericana. En ambos torneos jugó de titular y marcó diferencia.

Dos nicas en Colombia

Esta temporada la Liga colombiana podría tener el primer duelo de nicas en su historia. El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, firmó recientemente por el Boyacá Chicó de la máxima categoría. El volante ocotaleano suma casi un mes en tierras cafeteras en pretemporadas.

Copete viajó a Colombia este domingo y este lunes pasó los reconocimientos médicos para ser anunciado por el club oficialmente en sus redes sociales. El seleccionado nacional, de origen colombiano, tiene una gran oportunidad en su carrera pero esta vez como nicaragüense.

Te interesa:Daniel Cadena: “Por favor dejen de matar al pueblo de una vez”

El central de 29 años ya jugó en el futbol cafetero en sus inicios, sin embargo una sanción le impidió seguir su proyección. Se vino a Nicaragua donde relanzó su carrera que se ha mantenido en constante crecimiento futbolístico por la apertura de nuevas oportunidades.

Desde su nacionalización en 2014, Copete representará a Nicaragua en el futbol extranjero por cuarta ocasión tras su paso por el AS Puma Generaleña de Costa Rica (2015), Comerciantes Unidos de Perú (2016) y Sonsonate FC de El Salvador (2017).

Deportes Futbol Total Juan Barrera Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí