Luis Fernando Copete ficha por club colombiano de Primera División

Luis Fernando Copete ficha por club colombiano de Primera División

El central viajó a Colombia este domingo y hoy pasó los reconocimientos médicos para ser anunciado por el club oficialmente en sus redes sociales

Luis Fernando Copete viene de jugar en El Salvador. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SONSONATE FC/ ARCHIVO

El seleccionado nacional Luis Fernando Copete jugará en la Primera División de Colombia. El Deportivo Pasto anunció su fichaje en redes sociales este lunes para la Liga 2018 II como se le conoce a la máxima categoría cafetera en la segunda mitad del campeonato.

Lea:El nicaragüense Ariagner Smith jugará en la Champions League este miércoles   

“Honra y gloria a Dios siempre por que de nuevo me da la oportunidad de poder regresar a el futbol colombiano y espero que de su mano todo me salga bien. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional”, escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Twitter, tras el anuncio.

Copete viene de integrar con el Sonsonate FC el once ideal de la Primera División de El Salvador y regresar al futbol sudamericano tras su paso por el Comerciantes Unidos de la Primera División de Perú donde realizó una buena actuación tanto en la liga como en la Copa Sudamericana. En ambos torneos jugó de titular y marcó diferencia.

Dos nicas en Colombia

Esta temporada la Liga colombiana podría tener el primer duelo de nicas en su historia. El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, firmó recientemente por el Boyacá Chicó de la máxima categoría. El volante ocotaleano suma casi un mes en tierras cafeteras en pretemporadas.

Copete viajó a Colombia este domingo y este lunes pasó los reconocimientos médicos para ser anunciado por el club oficialmente en sus redes sociales. El seleccionado nacional, de origen colombiano, tiene una gran oportunidad en su carrera pero esta vez como nicaragüense.

Te interesa:Daniel Cadena: “Por favor dejen de matar al pueblo de una vez”

El central de 29 años ya jugó en el futbol cafetero en sus inicios, sin embargo una sanción le impidió seguir su proyección. Se vino a Nicaragua donde relanzó su carrera que se ha mantenido en constante crecimiento futbolístico por la apertura de nuevas oportunidades.

Desde su nacionalización en 2014, Copete representará a Nicaragua en el futbol extranjero por cuarta ocasión tras su paso por el AS Puma Generaleña de Costa Rica (2015), Comerciantes Unidos de Perú (2016) y Sonsonate FC de El Salvador (2017).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
12/11/2018 12:05 PM

Real Madrid mantendrá a Santiago Solari como su director técnico

Deportes
Real Madrid mantendrá a Santiago Solari como su director técnico

El Real Madrid mantendrá al argentino Santiago Solari como su director técnico, después que este lunes termina el tiempo reglamentario de su interinato..

12/11/2018 12:01 PM

Miley Cyrus y Neil Young pierden sus casas por incendio de California

Espectáculo
Miley Cyrus y Neil Young pierden sus casas por incendio de California

Otros famosos como Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad del incendio..

12/11/2018 11:54 AM

“La Iglesia tiene que posicionarse por la justicia y no por un partido político”, dice Monseñor Bernardo Hombach

LPTV
“La Iglesia tiene que posicionarse por la justicia y no por un partido político”, dice Monseñor Bernardo Hombach

Monseñor Bernardo Hombach analiza el papel que ha desempeñado la Iglesia en estos meses de crisis y los errores que ha cometido. También se refiere a la persecución que sufre el obispo Silvio Báez..

12/11/2018 11:50 AM

Nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua se compromete a luchar por la democracia

Política
Nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua se compromete a luchar por la democracia

Sullivan respaldó las sanciones al régimen de Daniel Ortega el pasado 22 de agosto, cuando compareció en el Senado de los Estados Unidos..

12/11/2018 11:50 AM

Autoconvocados realizan tranque relámpago en Estelí

LPTV
Autoconvocados realizan tranque relámpago en Estelí

Pobladores autoconvocados realizaron la noche de este sábado un tranque relámpago en la salida norte de la ciudad de Estelí, donde colocaron llantas y las quemaron. ..

12/11/2018 11:28 AM

Julio Espinoza, el antimotín que se negó a matar manifestantes en contra de la dictadura

LPTV
Julio Espinoza, el antimotín que se negó a matar manifestantes en contra de la dictadura

Julio Espinoza fue dado de baja por negarse a reprimir manifestantes. Días después él y varios de sus familiares fueron arrestados y ahora están siendo acusados de terrorismo ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x