14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seguros América culmina con éxito su promoción

La promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya”, de Seguros América, culminó con el sorteo del tercer vehículo Toyota Agya 2018.

La promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya” que durante tres meses desarrolló Seguros América entre los clientes que renovaron o adquirieron su póliza de automóvil con una prima neta igual o mayor a trescientos dólares, culminó con el sorteo del tercer vehículo Toyota Agya 2018.

En el último sorteo resultó favorecida la clienta Ana Leyda Castiblanco Herrera, de Jinotega, quien compró su seguro de automóvil y depositó su cupón en la tómbola para su participación. Los otros dos ganadores son Carlos Rigoberto Canales Somarriba y  Alfredo Montes Pérez, de Managua.

“Para nuestra compañía ha sido una gran satisfacción premiar a tres de nuestros clientes, que confiaron en Seguros América para adquirir el seguro de su vehículo y que resultaron ganadores de nuestra promoción. Agradecemos la fidelidad y lealtad de cada uno de nuestros clientes”, expresó Gabriela Barrios, Vice Gerente de Cuentas Personales Seguros América.

Los clientes interesados en los servicios y soluciones que ofrece Seguros América pueden visitar cualquiera de las 14 sucursales y ventanillas donde tienen presencia a nivel nacional para recibir la asesoría personalizada de uno de los ejecutivos o bien acercarse a la correduría de su preferencia, aliada de esta compañía aseguradora, para obtener los beneficios del seguro de automóvil que ofrece la empresa.

Durante los tres sorteos, además de los vehículos Toyota Agya 2018 distribuidos por Casa Pellas entregados a los ganadores, los corredores de seguros afiliados a Seguros América también participaron en sorteos de premios como seis meses de combustible, seis meses de supermercado, Smart TV de 55 pulgadas, tablets y otros.En cada rifa de automóvil ganaron tres corredores.

Empresariales Seguros America archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí