" " Seguros América culmina con éxito su promoción

Seguros América culmina con éxito su promoción

La promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya”, de Seguros América, culminó con el sorteo del tercer vehículo Toyota Agya 2018.

09/07/2018

La promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya” que durante tres meses desarrolló Seguros América entre los clientes que renovaron o adquirieron su póliza de automóvil con una prima neta igual o mayor a trescientos dólares, culminó con el sorteo del tercer vehículo Toyota Agya 2018.

En el último sorteo resultó favorecida la clienta Ana Leyda Castiblanco Herrera, de Jinotega, quien compró su seguro de automóvil y depositó su cupón en la tómbola para su participación. Los otros dos ganadores son Carlos Rigoberto Canales Somarriba y  Alfredo Montes Pérez, de Managua.

“Para nuestra compañía ha sido una gran satisfacción premiar a tres de nuestros clientes, que confiaron en Seguros América para adquirir el seguro de su vehículo y que resultaron ganadores de nuestra promoción. Agradecemos la fidelidad y lealtad de cada uno de nuestros clientes”, expresó Gabriela Barrios, Vice Gerente de Cuentas Personales Seguros América.

Los clientes interesados en los servicios y soluciones que ofrece Seguros América pueden visitar cualquiera de las 14 sucursales y ventanillas donde tienen presencia a nivel nacional para recibir la asesoría personalizada de uno de los ejecutivos o bien acercarse a la correduría de su preferencia, aliada de esta compañía aseguradora, para obtener los beneficios del seguro de automóvil que ofrece la empresa.

Durante los tres sorteos, además de los vehículos Toyota Agya 2018 distribuidos por Casa Pellas entregados a los ganadores, los corredores de seguros afiliados a Seguros América también participaron en sorteos de premios como seis meses de combustible, seis meses de supermercado, Smart TV de 55 pulgadas, tablets y otros.En cada rifa de automóvil ganaron tres corredores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/09/2018 12:13 AM

Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

Nacionales
Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

"El caso de mi padre es el caso de 600 personas que están en la cárcel", denuncia en Ginebra Thelma Brenes, hija del coronel en retiro Carlos Brenes..

22/09/2018 12:11 AM

Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Nacionales
Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Familiares de los presos políticos en Nicaragua siguen sin conocer que día podrán visitar a sus parientes privados de libertad en las cárceles del SPN, contrario a lo que dice el viceministro de Go..

22/09/2018 12:11 AM

Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Nacionales
Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Mientras las universidades públicas de Nicaragua tratan de retomar el ciclo lectivo 2018, prácticamente desde cero, el Ministerio de Educación (Mined) está a punto de graduar a centenares de bachil..

22/09/2018 12:10 AM

Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Nacionales
Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Policía Orteguista ocupa un negocio familiar en Niquinohomo, como una forma de represalia contra la familia que participó en las marchas y apoyó con medicamentos a la población. ..

22/09/2018 12:02 AM

Zona de Strikes: ¡Qué año el de los Medias Rojas de Boston!

Deportes
Zona de Strikes: ¡Qué año el de los Medias Rojas de Boston!

Boston ha registrado la mejor actuación en la temporada regular este año, pero la clave será lo que hagan en la postemporada, donde se define la grandeza..

22/09/2018 12:00 AM

Incremento en la factura petrolera arriesga reservas internacionales

Economía
Incremento en la factura petrolera arriesga reservas internacionales

El año pasado para esta misma fecha, la factura petrolera (petróleo crudo, derivados y lubricantes) sumaba 489.3 millones de dólares, es decir que este año se ha pagado 78 millones de dólares más..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}