14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los felices ganadores recibieron su premio. LA PRENSA/CORTESÍA

UNO Nicaragua cierra promoción entregando los últimos tres vehículos

UNO Nicaragua cerró su promoción Verano Extremo UNO con Dynamax con la entrega oficial de los últimos tres de diez vehículos Mitsubishi ASX 4x2 2019

UNO Nicaragua cerró su promoción Verano Extremo UNO con Dynamax con la entrega oficial de los últimos tres vehículos Mitsubishi ASX 4×2 2019 a los felices ganadores: Benjamín Urcuyo, de Chinandega, Osmar Solórzano y el sacerdote Ignacio Antonio Barrios, ambos de Managua.

A través de la promoción UNO Nicaragua regaló 10 vehículos Mitsubishi ASX 4×2 2019, con tanque lleno de combustible y beneficios adicionales: trámite de placas, mano de obra, servicio y materiales necesarios para los tres primeros mantenimientos.

Los nicaragüenses tenían dos formas de participar: coleccionando los raspables que recibían por la compra de cada 300 córdobas en combustibles UNO con Dynamax, hasta formar la frase “UNO con Dynamax te lleva más lejos” y ganar así de forma instantánea uno de los vehículos. También podían llenar los cupones con sus datos y depositarlos en los buzones a nivel nacional y participar así en el sorteo al final de la promoción.

Durante el periodo de promoción, siete clientes lograron completar la frase en León, Granada y Managua, mientras que en el sorteo final realizado recientemente, se sortearon tres  entre todos los participantes a nivel nacional.

Flavio Urbina, asesor de ventas de UNO, dijo que se sienten muy contentos de poder brindar un valor agregado y premiar a los clientes dándoles lo mejor, además de un excelente servicio excelentes productos. Agregó que la promoción fue todo un éxito, con la participación de miles de nicaragüenses.

Ganadores contentos

Benjamín Urcuyo, uno de los felices ganadores, recibió la noticia en familia y con mucho entusiasmo al ser llamado el día del sorteo para ser notificado que salió favorecido. Un grito de alegría y mucho júbilo se escuchó del otro lado del teléfono del ganador quien cargó combustible en la Estación UNO de El Viejo, Chinandega.

Osmar Alejandro Solórzano, el segundo ganador del sorteo final y conductor de la Cruz Roja, recibió la noticia con incredulidad. No podía creerlo, pero se puso muy contento al constatar que se llevaba un súper premio.  El tercer ganador es el sacerdote Ignacio Antonio Barrios, de la parroquia El Carmen. Los tres ganadores dijeron sentirse felices y agradecieron a Dios y a UNO Nicaragua.

Empresariales Uno Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí