UNO Nicaragua cierra promoción entregando los últimos tres vehículos

UNO Nicaragua cierra promoción entregando los últimos tres vehículos

UNO Nicaragua cerró su promoción Verano Extremo UNO con Dynamax con la entrega oficial de los últimos tres de diez vehículos Mitsubishi ASX 4x2 2019

10/07/2018

Los felices ganadores recibieron su premio. LA PRENSA/CORTESÍA

UNO Nicaragua cerró su promoción Verano Extremo UNO con Dynamax con la entrega oficial de los últimos tres vehículos Mitsubishi ASX 4×2 2019 a los felices ganadores: Benjamín Urcuyo, de Chinandega, Osmar Solórzano y el sacerdote Ignacio Antonio Barrios, ambos de Managua.

A través de la promoción UNO Nicaragua regaló 10 vehículos Mitsubishi ASX 4×2 2019, con tanque lleno de combustible y beneficios adicionales: trámite de placas, mano de obra, servicio y materiales necesarios para los tres primeros mantenimientos.

Los nicaragüenses tenían dos formas de participar: coleccionando los raspables que recibían por la compra de cada 300 córdobas en combustibles UNO con Dynamax, hasta formar la frase “UNO con Dynamax te lleva más lejos” y ganar así de forma instantánea uno de los vehículos. También podían llenar los cupones con sus datos y depositarlos en los buzones a nivel nacional y participar así en el sorteo al final de la promoción.

Durante el periodo de promoción, siete clientes lograron completar la frase en León, Granada y Managua, mientras que en el sorteo final realizado recientemente, se sortearon tres  entre todos los participantes a nivel nacional.

Flavio Urbina, asesor de ventas de UNO, dijo que se sienten muy contentos de poder brindar un valor agregado y premiar a los clientes dándoles lo mejor, además de un excelente servicio excelentes productos. Agregó que la promoción fue todo un éxito, con la participación de miles de nicaragüenses.

Ganadores contentos

Benjamín Urcuyo, uno de los felices ganadores, recibió la noticia en familia y con mucho entusiasmo al ser llamado el día del sorteo para ser notificado que salió favorecido. Un grito de alegría y mucho júbilo se escuchó del otro lado del teléfono del ganador quien cargó combustible en la Estación UNO de El Viejo, Chinandega.

Osmar Alejandro Solórzano, el segundo ganador del sorteo final y conductor de la Cruz Roja, recibió la noticia con incredulidad. No podía creerlo, pero se puso muy contento al constatar que se llevaba un súper premio.  El tercer ganador es el sacerdote Ignacio Antonio Barrios, de la parroquia El Carmen. Los tres ganadores dijeron sentirse felices y agradecieron a Dios y a UNO Nicaragua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/02/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Manny Machado es buena pieza en cualquier equipo

Deportes
Zona de Strikes: Manny Machado es buena pieza en cualquier equipo

Manny Machado se une a los Padres, un equipo discreto que vive un proceso de reconstrucción, pero que podría competir a la vuelta de dos años..

20/02/2019 12:00 AM

El relato de Justina Orozco, la joven que estuvo secuestrada por la Policía Orteguista

Nacionales
El relato de Justina Orozco, la joven que estuvo secuestrada por la Policía Orteguista

La Policía Orteguista la llevó a ala cárcel por solo ondear una bandera de Nicaragua en el paso a desnivel de Rubenia, el pasado viernes 15 de febrero...

20/02/2019 12:00 AM

GIEI recomienda que nicaragüenses se organicen y busquen justicia universal

Nacionales
GIEI recomienda que nicaragüenses se organicen y busquen justicia universal

Las declaraciones fueron brindadas este martes por tres de sus cuatro integrantes al participar en un debate sobre sus hallazgos y plasmarlos en el informe, en un evento que tuvo lugar en la Americas S..

20/02/2019 12:00 AM

Cafetaleros aseguran que quedaron en “iliquidez total” tras cosecha

Departamentales
Cafetaleros aseguran que quedaron en “iliquidez total” tras cosecha

En la última fase de la cosecha en Jinotega y Matagalpa, la mayoría de caficultores operó con pérdidas considerables y algunos quedaron en estado iliquidez..

20/02/2019 12:00 AM

Caricatura 20-02-2019

Caricaturas
Caricatura 20-02-2019

..

20/02/2019 12:00 AM

Los jueces y los campesinos

Editorial
Los jueces y los campesinos

Es indignante, porque ultraja la dignidad de la persona humana y de la justicia, que es la condición de la convivencia y la estabilidad social...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x