UNO Nicaragua cierra promoción entregando los últimos tres vehículos

UNO Nicaragua cerró su promoción Verano Extremo UNO con Dynamax con la entrega oficial de los últimos tres de diez vehículos Mitsubishi ASX 4x2 2019

10/07/2018

Los felices ganadores recibieron su premio. LA PRENSA/CORTESÍA

UNO Nicaragua cerró su promoción Verano Extremo UNO con Dynamax con la entrega oficial de los últimos tres vehículos Mitsubishi ASX 4×2 2019 a los felices ganadores: Benjamín Urcuyo, de Chinandega, Osmar Solórzano y el sacerdote Ignacio Antonio Barrios, ambos de Managua.

A través de la promoción UNO Nicaragua regaló 10 vehículos Mitsubishi ASX 4×2 2019, con tanque lleno de combustible y beneficios adicionales: trámite de placas, mano de obra, servicio y materiales necesarios para los tres primeros mantenimientos.

Los nicaragüenses tenían dos formas de participar: coleccionando los raspables que recibían por la compra de cada 300 córdobas en combustibles UNO con Dynamax, hasta formar la frase “UNO con Dynamax te lleva más lejos” y ganar así de forma instantánea uno de los vehículos. También podían llenar los cupones con sus datos y depositarlos en los buzones a nivel nacional y participar así en el sorteo al final de la promoción.

Durante el periodo de promoción, siete clientes lograron completar la frase en León, Granada y Managua, mientras que en el sorteo final realizado recientemente, se sortearon tres  entre todos los participantes a nivel nacional.

Flavio Urbina, asesor de ventas de UNO, dijo que se sienten muy contentos de poder brindar un valor agregado y premiar a los clientes dándoles lo mejor, además de un excelente servicio excelentes productos. Agregó que la promoción fue todo un éxito, con la participación de miles de nicaragüenses.

Ganadores contentos

Benjamín Urcuyo, uno de los felices ganadores, recibió la noticia en familia y con mucho entusiasmo al ser llamado el día del sorteo para ser notificado que salió favorecido. Un grito de alegría y mucho júbilo se escuchó del otro lado del teléfono del ganador quien cargó combustible en la Estación UNO de El Viejo, Chinandega.

Osmar Alejandro Solórzano, el segundo ganador del sorteo final y conductor de la Cruz Roja, recibió la noticia con incredulidad. No podía creerlo, pero se puso muy contento al constatar que se llevaba un súper premio.  El tercer ganador es el sacerdote Ignacio Antonio Barrios, de la parroquia El Carmen. Los tres ganadores dijeron sentirse felices y agradecieron a Dios y a UNO Nicaragua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/07/2018 07:49 PM

Hombre acusado de quemar la Alcaldía de Granada lleva 18 días esposado a la cama de un hospital

Departamentales
Hombre acusado de quemar la Alcaldía de Granada lleva 18 días esposado a la cama de un hospital

Carlos Hernández recibió dos disparos de la policía, aseguran sus familiares. Su "delito" aseguran fue participar en una manifestación en contra del gobierno de Daniel Ortega..

21/07/2018 06:56 PM

Pobladores en varias ciudades de Nicaragua exigen la liberación de manifestantes

Departamentales
Pobladores en varias ciudades de Nicaragua exigen la liberación de manifestantes

Manifestantes salieron a las calles en Camoapa, Chinandega, Ticuantepe y León. Piden que pare la persecución del Gobierno a los manifestantes ..

21/07/2018 04:10 PM

Los padres que pintaron su casa como “La noche estrellada” de Van Gogh para que su hijo autista no se perdiera

Cultura
Los padres que pintaron su casa como “La noche estrellada” de Van Gogh para que su hijo autista no se perdiera

La casa se ha convertido en una pequeña atracción turística en la ciudad, que se encuentra a unos 40 kilómetros al noroeste de Orlando..

21/07/2018 04:08 PM

El Real Estelí anuncia al sustituto de Otoniel Olivas

Deportes
El Real Estelí anuncia al sustituto de Otoniel Olivas

El conjunto del Real Estelí anunció como su nuevo entrenador al uruguayo Fernando Araujo, cumpliéndole a la fanaticada norteña que pedía el adiós de Otoniel Olivas..

21/07/2018 04:02 PM

Everth Cabrera con otro brillante partido en México

Deportes
Everth Cabrera con otro brillante partido en México

El nicaragüense Everth Cabrera robó tres bases en un mismo partido, este viernes en el segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol..

21/07/2018 04:02 PM

Melvin López noquea en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona

Deportes
Melvin López noquea en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona

El pugilista Melvin López ganó por nocaut en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona Ramos el pasado viernes en Florida. El nicaragüense llegó a 15 victorias y sumó décimo nocaut en su cort..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}