El esperado debut de Ariagner Smith en la Champions League postergado

El esperado debut de Ariagner Smith en la Champions League fue postergado

El somoteño tendrá posiblemente su oportunidad de jugar el próximo miércoles en el partido de vuelta que será a las 12:30 p.m.

Ariagner Smith durante un calentamiento. LAPRENSA/ COTERSÍA

El tan esperado debut del primer nicaragüense en la Champions League tendrá que esperar. El técnico del FK Spartaks de Letonia dejó en el banquillo a Ariagner Smith en el empate sin goles contra el Estrella Roja de Serbia este miércoles, en el partido de ida de la primera ronda de clasificación a la fase de grupos.

Los serbios acorralaron a los locales y acecharon constantemente —16 remates totales— que el portero Nerugals se empleó a fondo realizando tres atajadas. A pesar del acoso, el funcionamiento colectivo del Spartaks era aceptable y el resultado positivo por lo que el entrenador optó por refozarlo con el argentino Diego Aguirre, un jugador de mayor experiencia de Smith.

El somoteño tendrá posiblemente su oportunidad de jugar el próximo miércoles en el partido de vuelta que será a las 12:30 p.m., en Serbia. El ganador de este enfrentamiento se medirá en segunda ronda al vencedor entre  el Suduva de Lituania que doblegó 3-1 al Apoel Nicosia de Chipre, este miércoles en el desafío de ida.

Premio de consuelo

De perder en esta serie el Spartaks chocará ante La Fiorita de San Marino o Lincoln FC de Gibraltar en la segunda ronda de clasificación de la Europa League, que es como el premio de consuelo para algunos campeones eliminados en esta primera etapa de clasificación.

El Estrella Roja es el favorito para imponerse en esta llave por su jerarquía futbolística al contar su séptima participación en la Champions, cinco más que el conjunto de Letonia que suma dos empates y tres derrotas en este prestigioso torneo de clubes de Europa.

Los dos puntos del Spartaks han sido en casa, el anterior lo logró en el año pasado al quedar 1-1 ante el Astana FC de Kazajistán pero de visitante.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/02/2019 12:35 AM

Zona de Strikes: Periodista nica cubre a los Yanquis para The New York Times

Deportes
Zona de Strikes: Periodista nica cubre a los Yanquis para The New York Times

James Wagner, periodista de origen nicaragüense, es el reportero encargado de la cobertura diaria de los Yanquis para el The New York Times..

23/02/2019 12:00 AM

Sacerdote César Augusto Gutiérrez: Ortega y Murillo deben ser juzgados “como criminales”

Política
Sacerdote César Augusto Gutiérrez: Ortega y Murillo deben ser juzgados “como criminales”

El religioso vivió en carne propia la represión en Masaya en los meses de abril, mayo y junio antes que el régimen orteguista realizara la “operación limpieza”...

23/02/2019 12:00 AM

Los Gemelos, protagonistas de lo mejor del boxeo profesional 2018

Deportes
Los Gemelos, protagonistas de lo mejor del boxeo profesional 2018

Conibop dedicó su ceremonia de premiación a Carlos Marín, Silvio Ortíz y Bismarck Morales...

23/02/2019 12:00 AM

Libertad para los reos políticos ¡ya!

Columna del día
Libertad para los reos políticos ¡ya!

Es decir, la liberación de los presos políticos como condición previa al Diálogo Nacional, entre otras condiciones, no solamente tiene fundamentación política y moral, sino también legal...

23/02/2019 12:00 AM

Portada impresa 23-02-2019

Portada Impresa
Portada impresa 23-02-2019

..

23/02/2019 12:00 AM

Fiscalía solicita 18 años de cárcel para autoconvocada que mandó a leer la biblia a un juez

Nacionales
Fiscalía solicita 18 años de cárcel para autoconvocada que mandó a leer la biblia a un juez

La presa política Kenia María Gutiérrez Gómez fue declarada culpable de financiamiento al terrorismo y proliferación y financiamiento a las armas de destrucción masiva..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x