14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen de la marcha nacional del día Día de las Madres el 30 de mayo. LA PRENSA/Cortesía

Esta es la ruta de la marcha nacional “Juntos Somos un Volcán” a realizarse en Managua

La marcha en contra del régimen Ortega Murillo iniciará este jueves a las 10:00 de la mañana. Saldrá de la rotonda Cristo Rey y culminará en la rotonda Jean Paul Genie

Este jueves se realizará la denominada marcha nacional “Juntos Somos un Volcán”, con la que arrancan tres días seguidos de actividades en contra el régimen del presidente designado por el Consejo Supremo Electoral, Daniel Ortega. Las actividades convocadas por la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia exigen al Gobierno “respuesta sobre el adelanto de elecciones para devolver al pueblo nicaragüense su libertad”.

Lea además: Alianza Cívica pospone marcha del sábado y anuncia un nuevo paro nacional por 24 horas

La Alianza Cívica también ha convocado este viernes a un paro nacional y el sábado a caravana por los diferentes barrios de la capital.

La marcha “Juntos Somos un Volcán” está prevista a iniciar a las 10:00 de la mañana de este jueves. Saldrá de la Rotonda Cristo Rey y concluirá en la rotonda Jean Paul Genie. Esta es la ruta completa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí