14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Operativo policial en Managua

Mientras se requisó la camioneta estuvo cerrada la pista Solidaridad en una banda. LAPRENSA/C.VALLE

Balazos en Managua con operativo policial contra camioneta civil

Según testigos de la zona, antes que pasara el vehículo, la tarde de este jueves, se estacionaron varias camionetas de la Policía en el carril derecho de la vía para tener una amplia visión al momento de dispararle al vehículo, con número de placa M 084-315.

Lanzamorteros, bombas artesanales, armas y enseres personales, fueron ocupados por un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional en medio de balazos, luego de requisar una camioneta color blanco que se movilizaba por la pista Solidaridad, con dirección hacia el paso a desnivel de Rubenia.

Según testigos de la zona, antes que pasara el vehículo, la tarde de este jueves, se estacionaron varias camionetas de la Policía en el carril derecho de la vía para tener una amplia visión al momento de dispararle al vehículo, con número de placa M 084-315.

Al finalizar la balacera, los agentes lograron tener control de la situación y capturaron al menos a dos personas, que inmediatamente fueron trasladados del lugar, mientras los testigos miraban con miedo por el terror que causaba ver a los policías totalmente armados y unos con capuchas.

Aunque ninguna autoridad del orden público brindó declaraciones, se observó que algunas patrullas policiales eran del Distrito Cinco de Managua al tener sus respectivos rótulos.

Tráfico estuvo cerrado por un tiempo

Al interceptar la camioneta, que al ser blanco de los disparos colisionó contra las barreras de concreto que dividen la pista, la Policía cerró la vía de oeste a este y la abrió casi una hora después, hasta que ya se había terminado de realizar la requisa del vehículo.

Mientras estuvo cerrado el paso, los conductores buscaron rutas alternas para circular, pero al ser hora pico estas se saturaron y se creó embotellamiento.

Operativo policial en Managua
Momentos en que un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional realiza su trabajo. LAPRENSA/C.VALLE

La barrera de concreto que divide la pista la Solidaridad funcionó como cerco para el paso de personas curiosas, sin embargo los policías no dejaban de tener el dedo en el gatillo y ver constantemente hacia todos lados.

Frente a ellos pasaban personas caminando y abordo de vehículos, que no dejaban de ver la escena pero no se atrevían a sacar sus celulares y grabar por miedo a ser agredido por un policía.

Nacionales Managua operativo policial archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí