" " Jaime Moreno analiza nuevas ofertas tras desvincularse del Málaga

Jaime Moreno analiza nuevas ofertas tras desvincularse del Málaga después de cuatro años

El seleccionado nacional tiene ofertas para seguir en el futbol español o regresar al futbol sudamericano donde se dio a conocer

Jaime Moreno estuvo ligado al Málaga durante tres años y medio. LAPRENSA./ CORTESÍA

El Málaga CF, recién descendido de la Liga española, no renovó el contrato del nicaragüense Jaime Moreno. El seleccionado nacional de 23 años tuvo un buen desempeño con el filial, el Atlético Malagueño, que aseguró el título de Tercera División con un doblete suyo y logró el ascenso a Segunda B.

“Estamos analizando las ofertas. Tengo aquí en España unas interesantes y de Latinoamérica, así que estoy en eso, viendo cuál es la mejor”, expuso Moreno desde España donde actualmente se encuentra. El delantero de la Azul y Blanco dijo que no tiene una fecha exacta cuando vaya a tomar una decisión pero que será en cualquier momento.

Moreno disputó 37 de los 44 desafíos de la temporada regular, más los del playoffs de ascenso. De todos los encuentros estuvo en 29 de titular, en 17 jugó los 90 minutos y ocho salió de suplente acumulando 2,696 minutos jugados con 11 goles y siete asistencias.

Así llegó a Málaga

El seleccionado nacional firmó con el Málaga a inicios de 2015 cuando jugaba un torneo Sudamericano con la Sub-20 de Venezuela. La pasada temporada, ya como internacional con Nicaragua, venció el contrato inicial y lo extendieron una campaña más.

En total con el filial disputó 69 partidos y marcó 36 goles, a parte de los números que registró en las sesiones en el CD El Palo, la Cultural Leonesa y el Lorca FC. Los dos últimos ascendieron a Segunda B cuando él estuvo con sus filas. Ahora busca nuevas horizontes para seguir creciendo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/09/2018 12:13 AM

Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

Nacionales
Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

"El caso de mi padre es el caso de 600 personas que están en la cárcel", denuncia en Ginebra Thelma Brenes, hija del coronel en retiro Carlos Brenes..

22/09/2018 12:11 AM

Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Nacionales
Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Familiares de los presos políticos en Nicaragua siguen sin conocer que día podrán visitar a sus parientes privados de libertad en las cárceles del SPN, contrario a lo que dice el viceministro de Go..

22/09/2018 12:11 AM

Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Nacionales
Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Mientras las universidades públicas de Nicaragua tratan de retomar el ciclo lectivo 2018, prácticamente desde cero, el Ministerio de Educación (Mined) está a punto de graduar a centenares de bachil..

22/09/2018 12:10 AM

Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Nacionales
Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Policía Orteguista ocupa un negocio familiar en Niquinohomo, como una forma de represalia contra la familia que participó en las marchas y apoyó con medicamentos a la población. ..

22/09/2018 12:02 AM

Zona de Strikes: ¡Qué año el de los Medias Rojas de Boston!

Deportes
Zona de Strikes: ¡Qué año el de los Medias Rojas de Boston!

Boston ha registrado la mejor actuación en la temporada regular este año, pero la clave será lo que hagan en la postemporada, donde se define la grandeza..

22/09/2018 12:00 AM

Incremento en la factura petrolera arriesga reservas internacionales

Economía
Incremento en la factura petrolera arriesga reservas internacionales

El año pasado para esta misma fecha, la factura petrolera (petróleo crudo, derivados y lubricantes) sumaba 489.3 millones de dólares, es decir que este año se ha pagado 78 millones de dólares más..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}