Jaime Moreno analiza nuevas ofertas tras desvincularse del Málaga

Jaime Moreno analiza nuevas ofertas tras desvincularse del Málaga después de cuatro años

El seleccionado nacional tiene ofertas para seguir en el futbol español o regresar al futbol sudamericano donde se dio a conocer

Jaime Moreno estuvo ligado al Málaga durante tres años y medio. LAPRENSA./ CORTESÍA

El Málaga CF, recién descendido de la Liga española, no renovó el contrato del nicaragüense Jaime Moreno. El seleccionado nacional de 23 años tuvo un buen desempeño con el filial, el Atlético Malagueño, que aseguró el título de Tercera División con un doblete suyo y logró el ascenso a Segunda B.

“Estamos analizando las ofertas. Tengo aquí en España unas interesantes y de Latinoamérica, así que estoy en eso, viendo cuál es la mejor”, expuso Moreno desde España donde actualmente se encuentra. El delantero de la Azul y Blanco dijo que no tiene una fecha exacta cuando vaya a tomar una decisión pero que será en cualquier momento.

Moreno disputó 37 de los 44 desafíos de la temporada regular, más los del playoffs de ascenso. De todos los encuentros estuvo en 29 de titular, en 17 jugó los 90 minutos y ocho salió de suplente acumulando 2,696 minutos jugados con 11 goles y siete asistencias.

Así llegó a Málaga

El seleccionado nacional firmó con el Málaga a inicios de 2015 cuando jugaba un torneo Sudamericano con la Sub-20 de Venezuela. La pasada temporada, ya como internacional con Nicaragua, venció el contrato inicial y lo extendieron una campaña más.

En total con el filial disputó 69 partidos y marcó 36 goles, a parte de los números que registró en las sesiones en el CD El Palo, la Cultural Leonesa y el Lorca FC. Los dos últimos ascendieron a Segunda B cuando él estuvo con sus filas. Ahora busca nuevas horizontes para seguir creciendo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2019 12:48 AM

Régimen orteguista busca con urgencia 100 millones de dólares para apoyo presupuestario en 2019

Economía
Régimen orteguista busca con urgencia 100 millones de dólares para apoyo presupuestario en 2019

El régimen solicitó un préstamo al Banco de Importación y Exportación de la República de China y lo envió a la Asamblea Nacional con trámite de urgencia para su discusión y aprobación..

18/02/2019 12:38 AM

Alcaldía de Managua vende 90,000 stickers de rodamiento

Nacionales
Alcaldía de Managua vende 90,000 stickers de rodamiento

Cuando falta una semana para que venza el plazo, las personas dibujan una fila kilométrica en los puntos de venta, saturando el sistema y poniéndolo lento..

18/02/2019 12:00 AM

Caricatura 18-02-2019

Caricaturas
Caricatura 18-02-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del lunes 18 de febrero de 2019..

18/02/2019 12:00 AM

La crisis llegó al Puerto Salvador Allende, el emblemático proyecto turístico del régimen orteguista

Nacionales
La crisis llegó al Puerto Salvador Allende, el emblemático proyecto turístico del régimen orteguista

Locales cerrados, restaurantes con menos personal... Los dueños de negocios han caído en mora con el canon de arriendo. Esta es la situación del puerto Salvador Allende en Managua ..

18/02/2019 12:00 AM

Deducciones en el tiempo

Opinión
Deducciones en el tiempo

La calumnia se ha convertido en un recurso fácil de aplicar. Es impune. En el debate proliferan los intereses personales, los extremos que conducen al odio que hace la excepción en la diafanidad del ..

18/02/2019 12:00 AM

Mayoría de perecederos incrementaron de precio en mercados de Managua

Nacionales
Mayoría de perecederos incrementaron de precio en mercados de Managua

Esta semana pagará más por algunos perecederos como la zanahoria, lechuga, cebolla, y chiltoma. Los comerciantes de los diferentes mercados capitalinos reportan que solo la papa y el tomate se mantie..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x