14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
compras

¿Cómo hace sus compras? Revise estos errores comunes

Según los nutricionistas, a menudo se cometen errores con la elección de productos a la hora comprar, le citamos algunos

Según los nutricionistas, a menudo se cometen errores con la elección de productos a la hora comprar. Le citamos algunos, según una lista publicada por el sitio Buena Vida de diario El País.

Decidirse por lo ecológico sin pensar en la seguridad alimentaria: Que las frutas y verduras ecológicas sean más caras no necesariamente implica que sean mejores para la salud.

Lea también: Algunos mitos sobre el consumo de frutas

Elegir el yogur desnatado en lugar de entero: Se ha visto que la grasa de los lácteos, aun siendo saturada, no parece perjudicial para la salud .

Además lea: Importancia de las frutas en la alimentación

Comprar la carne picada en bandeja: No se deje engañar por ese picadillo cómodamente dispuesto en bandejas de plástico, muchas veces esta contiene una serie de aditivos, revelan especialistas.

Le puede interesar: Los mitos de la mantequilla… ¿Realmente es tan mala para nosotros?

Elegir arroz blanco en lugar de integral: El blanco es de absorción más rápida y con menos beneficios. El integral demora su digestión, lo que genera una mayor sensación de saciedad y evita que se ingieran más calorías.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí