¿Cómo hace sus compras? Revise estos errores comunes

Según los nutricionistas, a menudo se cometen errores con la elección de productos a la hora comprar, le citamos algunos

compras

Según los nutricionistas, a menudo se cometen errores con la elección de productos a la hora comprar. Le citamos algunos, según una lista publicada por el sitio Buena Vida de diario El País.

Decidirse por lo ecológico sin pensar en la seguridad alimentaria: Que las frutas y verduras ecológicas sean más caras no necesariamente implica que sean mejores para la salud.

Lea también: Algunos mitos sobre el consumo de frutas

Elegir el yogur desnatado en lugar de entero: Se ha visto que la grasa de los lácteos, aun siendo saturada, no parece perjudicial para la salud .

Además lea: Importancia de las frutas en la alimentación

Comprar la carne picada en bandeja: No se deje engañar por ese picadillo cómodamente dispuesto en bandejas de plástico, muchas veces esta contiene una serie de aditivos, revelan especialistas.

Le puede interesar: Los mitos de la mantequilla… ¿Realmente es tan mala para nosotros?

Elegir arroz blanco en lugar de integral: El blanco es de absorción más rápida y con menos beneficios. El integral demora su digestión, lo que genera una mayor sensación de saciedad y evita que se ingieran más calorías.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: