14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donald Zavala, jugador del Diriangén. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIRIANGÉN.

Jugador del Diriangén desaparecido desde hace varios días

El equipo indicó que su jugador, que desempeña como volante, participó en diferentes marchas realizadas en Diriamba, Carazo

El futbolista Donald Zavala, del Diriangén, desapareció desde el pasado viernes y desde entonces sus familiares y amigos lo buscan desesperadamente.

La directiva del equipo dijo estar preocupada por la desaparición de su jugador, quien fue visto por última vez a las 4:30 p.m del viernes. Zavala desde entonces no contesta su teléfono.

El equipo indicó que su jugador, que desempeña como volante, participó en diferentes marchas realizadas en Diriamba, Carazo.

Su entorno explicó que Zavala apoyaba uno de los tranques en San José, Carazo, y a raíz de eso él y su familia empezaron a recibir amenazas en redes sociales donde los incluían en las diferentes listas que circulan en las cuentas a fines al Gobierno.

Zavala formó parte del equipo Sub-21 del Diriangén la pasada temporada y desde el club aseguraron que aún tiene contrato vigente para esta campaña que despega en la última semana de julio.

“Nos solidarizamos con la familia de Donald Zavala, jugador de la Juvenil Especial del Cacique Diriangén quien se encuentra desaparecido desde hace varios días, pedimos oraciones y esperamos que aparezca pronto”, publicó el Diriangén en su cuenta de Twitter.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí