14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena. LA PRENSA/FACEBOOK MARLINE BARBERENA

Marline Barberena: “La única guerra que quiero que termine es la que se tiene el gobierno con nuestra gente”

¿Fin de la guerra de misses?: Marline Barberena quiere hacer las paces con Nastassja Bolívar. Ese fue el título de un video de Univisión. Miss Nicaragua 2014 habla al respecto

El fin de semana Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, participó, una vez más, en las audiciones de una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Las audiciones fueron en Chicago y ellas estuvo Nuestra Belleza Latina 2011 y Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar. Desde el 2014 la gente creó un ambiente de rivalidad entre ambas reinas de belleza, desde el momento en que Bolívar no coronó a Barberena.

Por esa razón Univisión entrevistó a Marline y a la hora de publicar el video en sus redes sociales lo titularon: ¿Fin de la guerra de misses?: Marline Barberena quiere hacer las paces con Nastassja Bolívar.

Lea también: Nastassja Bolívar es Nuestra Belleza Latina 2011

Al parecer el título no fue del agrado de la Miss Nicaragua 2014, quien a través de sus redes escribió:

“Si vieron la entrevista de Univisión. Les quiero pedir disculpa por no mantener el enfoque de lo que está ocurriendo en Nicaragua. Participé en las audiciones de Nuestra Belleza Latina y en la entrevista no mantuve el enfoque en las cosas que en realidad importan. Espero que sepan que no quiero traer enfoque a algo que ya paso hace mucho tiempo. Me importa mucho enfocarme en mi participación y en levantar conciencia a lo que está ocurriendo en Nicaragua en estos momentos”, dijo.

Lea también: Gobierno orteguista persigue y acusa a ciudadanos de Nicaragua

Agregando, “yo represento a Nicaragua siempre y la única guerra que me interesa que termine es la que tiene el gobierno con nuestra gente”.

Aquí el video de la entrevista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí